Noticias

CUATRO ESTUDIANTES DEL NURYANA RECIBEN LAS BECAS TALENTO

El alumnado del Nuryana seleccionado tendrá preferencia en la bolsa de candidatos para acceder a programas de inserción laboral

DISA BECA A CUATRO ESTUDIANTES DE BACHILLERATO DEL COLEGIO NURYANA EN SU PROGRAMA DE ‘TALENTO’

·         Pretende facilitar a jóvenes menores de 17 años un mayor conocimiento del mundo laboral, de forma que puedan contrastar su vocación

·         La selección ha sido realizada por expediente académico, carta de motivaciones y entrevista personal

·         Podrán conocer durante dos semanas el día a día de todos los departamentos de la compañía

Cuatro estudiantes del Colegio Nuryana de La Laguna participarán durante el mes de abril en las ‘Becas Talento’ con las que la compañía DISA facilita a jóvenes menores de 17 años mayor información sobre el mundo laboral. El objetivo de las Becas Talento, que pertenecen al programa DisaImpulsa, es contrastar su vocación de cara a elegir su futuro académico o profesional.

2 alumnos y 2 alumnas del Nuryana (Eduardo Concepción Castro, Paula Hernández Paredes, Tomás Arvelo Delgado y Julia Martínez Cejudo), que han sido seleccionados por expediente académico, carta de motivaciones y entrevista personal, podrán conocer de primera mano, todas las áreas de trabajo de la compañía DISA.

Desde el 17 hasta el 28 de abril cada responsable de departamento les explicará cuales son las funciones de su puesto de una forma práctica in situ. Así, visitarán desde el departamento de Operaciones de la Naviera, los departamentos de Recursos Humanos, Comunicación, Innovación, Seguridad o Nuevas Tecnologías hasta distintas áreas de ingeniería. Asimismo, vivirán el día a día del departamento comercial, el área económico-financiero o jurídica.

La participación en este programa les facilitara preferencia en la bolsa de candidatos de la compañía para acceder a prácticas de formación profesional o universitaria, becas de inserción laboral u opciones de contrato laboral.


What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias