MúsicaNoticias

Cuenta atrás para el estreno de «Fogalera», el nuevo espectáculo de la 101 Brass Band en La Orotava

LA 101 LES INVITA A DESCUBRIR, EL 6 DE DICIEMBRE A LAS 19:00H EN LA PLAZA DEL QUINTO CENTENARIO DE LA OROTAVA, UNA MUESTRA DE FOGALERA, ESPECTÁCULO QUE PRESENTARÁN EL 7 DE DICIEMBRE EN EL AUDITORIO TEOBALDO POWER

Llega «Fogalera» de la 101 Brass Band al Auditorio Teobaldo Power en La Orotava, la cita será el próximo martes 7 de diciembre a las 21:00h. Pero un día antes, en La Plaza del Quinto Centenario de la Orotava sobre las 19:00h., la 101 quiere compartir con el público un poquito más cerca lo que será FOGALERA.

Tanto la 101 Brass Band como bCOLiNA pRODUCCiONES, como todas las personas que hacen posible este espectáculo, están deseando que llegue este martes, para que puedan descubrir lo que es “Fogalera” y lo que tiene preparada esta bestial banda de metales de La Orotava.

Tras siete años recorriendo las calles y los escenarios de todas las Islas y de la Península, la 101 Brass Band quiere presentar en el municipio que los vio nacer su nuevo espectáculo. Un concierto que quien conoce a la 101 sabe que estará lleno de energía, de buen rollo, de ritmo y sobre todo de mucha música.

Algunos de los temas que forman este concierto son «Long Train», «Killing Me Softly», «3 AM Bounce» o «Brooklyn» entre muchos otros que sonaran sobre el escenario del Auditorio Teobaldo Power,  canciones que para la 101 significan vida, amor, amistad, felicidad, magia… Canciones cargadas de un gran derroche de energía, ritmo y movimiento, con el único fin de hacer sentir al público asistente la «Fogalera» que estos once músicos sienten dentro y fuera de los escenarios, cuando comparten entre ellos esta pasión por la música y como ellos mismos dicen «esta pasión por la sopladera».

Esperamos que desde sus butacas puedan recibir toda esta energía que se mueve encima del escenario y que pasen a ser parte de ella, ¡A los que ya los conocen anímense para seguir disfrutando de la 101 Brass Band y a los que no los conocen, sólo decirles que no se lo pueden perder!

Las entradas solamente se pueden adquirir en www.tickety.es.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música