Cine & TelevisiónCultura en casa

Cultura en casa: Selección de tres películas de comedias para pasar un buen rato

St. Vincent, Tres mujeres y un plan y Cool Dog son las tres peliculas de comedia que hemos recomendado para pasar un buen rato en casa, la plataforma Rakuten TV ofrece una selección de películas gratis con solo registrarte en su web. Puedes bajarte su APP en los diferentes dispositivos Samsung, LG, Sony, HISENSE, Panasonic, Philips y Android TV dentro de las Smart TV, además de poder verlo en cualquier dispositivo iOS o Android, tambien compatible con XBOX One y PlayStation 4, sin olvidar el Google Chromecast y por supuesto cualquier navegador web.

Enlace: https://rakuten.tv/es/gardens/avod

Cool Dog

Jimmy, un niño de diez años, vive en la tranquila ciudad de Eagle Rock, Louisiana, con su padre, madrastra y, lo más importante, su mejor amigo, un pastor alemán llamado Rainy. Cuando el padre de Jimmy recibe una promoción, la familia debe trasladarse a un apartamento en Nueva York que tiene una estricta política de mascotas. No dispuesto a dejar a su amo sin pelear, Rainy se embarca en un viaje hacia Nueva York, pero el trayecto hasta la Gran Manzana es sólo el comienzo de su desafiante aventura.

Tres mujeres y un plan

Cuando Bridget Cardigan (Diane Keaton), que siempre ha llevado una vida acomodada, se entera de que su marido ha perdido su empleo y están arruinados, consigue un trabajo en el Banco de la Reserva Federal. Allí donde conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera con dos hijos cuyo trabajo consiste en triturar millones y millones de billetes viejos. Cuando Bridget conoce su precaria situación económica, la convence para que participe en un plan para robar dinero del banco. Para que el plan sea perfecto necesitan contar con la colaboración de una de las empleadas que transportan los carros de billetes.

St. Vincent

Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre ellos. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce al chico por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, éste comienza a ver en el viejo gruñón algo que nadie más ve: un hombre incomprendido de buen corazón. 


0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like