NoticiasTeatro

‘Cultura menuda’ transmite al público infantil valores como la generosidad a través del teatro

La compañía Habemus Teatro representará la obra ‘Los Aromas’ en la Plaza Hermano Ramón de La Laguna, a las 18:00 horas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna continúa difundiendo el teatro para los más pequeños a través de la iniciativa Cultura Menuda, un evento que pretende fomentar valores esenciales  en los niños y niñas de la ciudad mediante obras de teatro musical. De esta forma, el próximo domingo, 16 de agosto, a las 18:00 horas, en la Plaza Hermano Ramón de La Laguna, la compañía canaria Habemus Teatro representará Los Aromas. Esta iniciativa está incluida dentro del proyecto ARCA, cuya programación se extenderá hasta final de año.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Yaiza López Landi, destaca la importancia de llevar a cabo acciones como esta, que permiten acercar el teatro musical a los niños y niñas, a la vez que se despierta en ellos el interés por las artes escénicas. “Queremos que los pequeños comprendan la relevancia del teatro en la sociedad y, al mismo tiempo, transmitirles valores tan esenciales como el respeto  por la diversidad, la generosidad, la amistad y el amor”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de La Laguna garantizará todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que la población pueda disfrutar del evento con total tranquilidad. La organización de Cultura Menuda recuerda que el uso de mascarillas es obligatorio para todos los asistentes durante la representación. 

Aunque las invitaciones para Cultura Menuda ya están agotadas, aún hay plazas para el resto de eventos incluidos en el proyecto ARCA. Las personas interesadas en asistir a los próximos actos deberán reservar su invitación en la taquilla del Teatro Leal, en horario de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas. También pueden reservarse a través de la web https://www.entradasatualcance.com/.

Proyecto ARCA La Laguna

El proyecto ARCA La Laguna es un programa del Ayuntamiento de  La Laguna, en colaboración con CM&K Agencia, para promover y aunar el arte en la calle y la cultura participativa en la ciudad. El objetivo principal de este proyecto es descentralizar las actividades culturales del casco urbano para expandirlas a todos los barrios, de forma gratuita.

El programa de actos de ARCA continuará el 21 de agosto con el Ciclo MEJUNJE, una propuesta de música experimental y la mezcla de estilos que protagonizará, en primer lugar,  el músico tinerfeño Jonay Mesa, que presentará su trabajo Colours. Estará acompañado por los artistas Ricardo Moreno, Miguel Manescau, Beatriz Alonso, Jason Luis Álvarez y Víctor Seus.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias