MúsicaNoticias

Culture & Bussines Pride levanta el telón de su edición más ambiciosa en Santa Cruz de Tenerife

     Una semana de actividades multidisciplinares para poner de relieve el tejido cultural y empresarial LGTBIQ+ reuniendo en Santa Cruz de Tenerife a personalidades de diversos ámbitos destacando nombres como Chelsea Manning, Owen Jones o Pussy Riot.

·         En el apartado nacional la participación de nuevos valores como Palomo Spain, Elizabeth Duval, o Víctor Gutiérrez con iconos de la lucha igualitaria como Carla Antonelli

·         La celebración más transversal del Pride celebrará su quinta edición, y segunda en Santa Cruz de Tenerife, hasta el 17 de junio de 2022. La clausura correrá a cargo de un festival de música gratuito encabezado por Carlinhos Brown

Santa Cruz de Tenerife se convertirá, entre los días 11 y 17 de junio de 2022, en la capital mundial LGTBIQ+. La ciudad recibe por segundo año Culture & Business Pride, un orgullo diferente, una celebración centrada en Los Derechos LGTBIQ+, con un compromiso de destacar el trabajo por la igualdad y el activismo de personas que contribuyen a una evolución necesaria. 

En esta quinta edición, se abordarán diversas temáticas que permitirán la comprensión del colectivo de una manera global y natural. Ideado como punto de encuentro e interacción, pero también desde el ocio, la afirmación y LA celebración de un movimiento social, sin fronteras y abordando temas de ámbitos tan dispares como la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte. 

La política fue la protagonista en la primera conferencia “La política como motor de transformación social” o lanzamientos como la primera criptomoneda hecha por y para el colectivo LGTBIQ+, Maricoin se celebraron en el primer Networking Hub “Nuevos horizontes en el emprendimiento”.  Una jornada que también dará espacio a la Visibilidad Drag y que ha detonado las actividades de Culture Club, el espacio para las actuaciones en directo, con la actuación conjunta de Gigi Code, Carmen Farala o Drag Vulcano en Queens’ Performance y Juana La Cubana en el Espacio de Arte la Recova con todo el aforo completo. Además, en los próximos días pasarán artistas como Elvira Sastre, Samantha Hudson y Álex Mercurio, que actuarán el martes 14 y miércoles 15 de junio respectivamente.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música