MúsicaNoticias

Dácil Santana lanza «SUSTENTO AL CORAZÓN (La Palma)»

Descarga libremente «Sustento al corazón» para apoyar la causa.

Dácil Santana compone «Sustento al corazón» con el ánimo de aportarsu granito de arena en la recaudación de fondos en solidaridad con loshabitantes de La Palma afectados por la destrucción del volcán deCumbre Vieja.

«La música salva, sana y también acompaña, por eso necesitéescribir esta canción en forma de abrazo.» Dácil Santana.

«Sustento al corazón» estará disponible en todas las plataformas tantoen audio como en vídeoclip el 1 de octubre. Toda la recaudación iráíntegramente destinada a los afectados por el volcán en la Isla de La Palma.

«Los canarios y canarias sentimos nuestras raíces muy profundamente.Tenemos con nuestra tierra una conexión muy especial, es difícil deexplicar. Esto mismo es lo que intento expresar con la frase «Que tengoun nudo bajo la piel». Da igual de qué isla s_eas, lo que le pasa auna, les pasa todas.» _Dácil Santana.

Desde aquí, hacemos un llamamiento a los medios de prensaespecializados en música para que, con ayuda de «Sustento al corazón»,se pueda colaborar en la recaudación de fondos para los habitantes deLa Palma a través de la música.

El videoclip será grabado en colaboración con la Televisión Autonómica Canaria, para ayudar en la difusión de la obra paramaximizar la recaudación de fondos de esta vía.

La portada está creada por la ilustradora Andyn (@andyn_ilustracion)

What's your reaction?

Excited
2
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música