Noticias

Diego Hdez presenta su nuevo proyecto el próximo día 5 de Mayo en el Ocean Club de Santa Cruz de Tenerife

Diego Hdez presenta su nuevo proyecto el próximo día 5 de Mayo en el Ocean Club de Santa Cruz de Tenerife, al precio de 6 euros la entrada. La noche de conciertos, empezará con el contundente directo de Trituradora.

Diego presenta para la ocasión su nuevo trabajo bajo el nombre de “Viva el mar”, editado por el sello catalán Foehn Records y acompañado por su nueva banda la “VivaBand”, formada por:

-Carlos Pérez, a la batería

-Román Brito, al bajo.

-Ricardo Marichal, saxo.

-Yeray Afonso, al teclado.

Diego Hdez:

Te pones a Diego Hdez y más que invitarte a escuchar su música, parece que te haya invitado a su casa. Entra, anda. Aquí vivo yo, en estas canciones. No están decoradas con lujo, sino con gusto, que no es lo mismo. Nunca lo es, no llevan maquillaje embellecedor alguno (ni filtros ni nada que se le parezca). Son hermosas porque son así. Tienen un guapo natural. Todas ellas tienen el encanto de lo hecho a mano, del pop sin intoxicar. Porque, todavía no lo habíamos dicho, la música de Diego Hdez es pop, claro. Pop con banjo, con guitarra española o acústica. Pero también pop de cacharrería: Diego echa mano de lo que tenía por casa. Si a Elliott Smith le hubieran cambiado el backline por el de Pascal Comelade, quizá hubiera sonado así.

Más info en:

http://www.foehnrecords.com/artistas-foehn/diego-hdez/

https://www.facebook.com/diegohdezmusic/

Trituradora:

Carlos Conde (a la batería) y José J. Martín (a lo que no es la batería) son Trituradora. Una banda de reciente creación pero que aglutina una enorme experiencia en la historia del rock en Canarias. Ambos artistas vuelven a coincidir, esta vez en un proyecto muy personal de fusión de estilos agresivos y resultones. Consignas oscuras en un avant-rock cercano y fácil de digerir, con desarrollos poco convencionales y en un ingenioso formato de power dúo, visceral y crítico con el mundo que les rodea (a ustedes).

Más info en:

http://trituradora.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/pg/trituradoracanaria/

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias