Cine & TelevisiónDisney Plus

DISNEY+ anuncia los nuevos títulos que se incorporarán a la serie SPARKSHORTS de PIXAR

LOS CORTOS TWENTY SOMETHING Y NONA Y EL LARGOMETRAJE A SPARK STORY
ESTARÁN DISPONIBLES EN SEPTIEMBRE EN EXCLUSIVA EN DISNEY+

Disney+ ha anunciado los nuevos títulos que llegarán a la serie SparkShorts de Pixar Animation Studios. En septiembre estarán disponibles los cortometrajes Twenty Something de la directora Aphton Corbin, y Nona del director Louis Gonzales; también se incorporará a la plataforma de streaming el largometraje documental A Spark Story, una coproducción de Pixar y Supper Club que ofrece una visión íntima sobre el proceso de creación de SparkShorts de Pixar.

Los realizadores de SparkShorts disponen de seis meses para formar un equipo y crear un cortometraje de animación. No se establecen demasiadas reglas. Lo importante es que sientan la necesidad de contar una historia y le den un enfoque ágil y atractivo. Cada realizador, junto con un productor, se sube a una montaña rusa emocional al asumir un papel de liderazgo y motivar a su equipo. “Estoy orgulloso de ver cómo el equipo que trabajó en el corto lo mejoró muchísimo”, dice Gonzales. “No había dirigido nunca, pero siento que mis más de 20 años en este sector han valido la pena”.

Corbin añade: “El programa SparkShorts es la manera que tiene el estudio de ver qué pueden lograr narradores de talento trabajando por sí solos. Después de trabajar con Pete [Docter] en “Soul”, el estudio se fijó en mí y pensó que tenía historias interesantes que contar”.

Twenty Something, creado con animación dibujada a mano, se estrena en Disney+ el 10 de septiembre. Corbin dice que siempre ha sido una fan de este estilo. “Es maravilloso ver cómo los dibujos cobran vida”, dice la directora, que tiene una conexión personal con su protagonista. “¡Ella representa a las mil maravillas mis ansiedades personales! Pienso que soy un grupo de niños que intentan hacerme pasar por un adulto”.

SOBRE TWENTY SOMETHING

Ser adulto no es nada fácil. Algunos días se te dan bien, pero otros, eres como varios niños escondidos en una gabardina esperando que nadie vea que están ahí. Gia se siente exactamente en esa situación la noche de su 21 cumpleaños. Esta es una historia sobre las inseguridades de los adultos y cómo todos fingimos hasta que conseguimos superarlas. Erik Langley produce el cortometraje.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like