Cine & TelevisiónDisney Plus

Disney+ estrena la serie original «Viaje a lo oculto» el 24 de julio

EL PERIODISTA BOB WOODRUFF Y SU HIJO MACK SE EMBARCAN EN UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO

EN ESTA SERIE DE 6 EPISODIOS DE NATIONAL GEOGRAPHIC

BURBANK, California (18 de junio de 2020) – La serie original de Disney+ «Viaje a lo oculto», de National Geographic, convertirá a los espectadores en trotamundos con el periodista de ABC News Bob Woodruff y su hijo Mack, de 28 años. Todos los episodios de la serie estarán disponibles el viernes 24 de julio. La serie de seis episodios cuenta cómo los dos protagonistas se embarcan en un viaje épico que les llevará a algunos de los lugares más asombrosos del planeta, países y regiones conocidos por sus conflictos, y en los que se verán obligados a abrirse camino a pie, haciendo rappel por cascadas con ex combatientes rebeldes, buceando o haciendo parasailing.

“Viaje a lo oculto» es una historia sobre las segundas oportunidades y sobre el vínculo entre padre e hijo. Bob Woodruff es un antiguo corresponsal de guerra que resultó gravemente herido por una bomba colocada en la carretera cuando informaba desde Iraq en 2006. Pero, aun así, Woodruff no quería que sus hijos crecieran asustados por lo que le había sucedido a él. Bob ha visto y vivido situaciones muy difíciles en estos lugares y ahora él y su hijo Mack van a descubrir la parte buena. A lo largo del viaje, los espectadores compartirán momentos duros, pero también conmovedores en los que “viajar a lo oculto” juntos cambiará la perspectiva de los Woodruff, no solo sobre las personas y los lugares, sino también sobre su propia relación.

“Estoy entusiasmado con la idea de compartir esta serie con espectadores de todo el mundo”, ha declarado Bob Woodruff. “Es una oportunidad única para descubrir con Mack cómo puede sorprendernos e inspirarnos cualquier lugar del planeta a pesar de su pasado”.

A lo largo de los seis episodios, Bob y Mack se aventurarán por recorridos que no aparecen en las guías turísticas en sus visitas a Colombia, Papúa Nueva Guinea, Etiopía, Pakistán, el Líbano y Ucrania.

Descripciones de los episodios:

COLOMBIA

La guerra civil de Colombia ha terminado, lo que ha abierto franjas de selva y llanura a los viajeros. El periodista Bob Woodruff y su hijo, Mack, visitan los destinos del país que no aparecen en las guías de viaje: hacen rápel en una cascada con exguerrilleros, cabalgan en las llanuras con vaqueros descalzos y comen larvas en la selva amazónica.

PAPÚA NUEVA GUINEA

Bob y Mack comienzan su viaje en el corazón de Papúa Nueva Guinea a orillas del enorme río Sepik, donde aprenden los secretos de caza y las prácticas curativas de una misteriosa tribu conocida como los hombres cocodrilo. Después salen al mar para bucear con un caleidoscopio de vida marina exótica y exploran espeluznantes cuevas de calaveras en una apartada isla.

ETIOPÍA

Etiopía es una cápsula del tiempo y un lugar que Bob siempre ha querido visitar. En su viaje por el Valle del Rift, Bob y Mack viven tradiciones viejas y nuevas: nadan en aguas termales volcánicas, entrenan con maratonianos de élite, improvisan en un círculo de percusión de reggae y se encuentran cara a cara con una hiena hambrienta.

PAKISTÁN

La última vez que Bob visitó Pakistán fue para cubrir la guerra en la vecina Afganistán. Veinte años después, vuelve con su hijo Mack para ver un lado diferente del país. Comienzan en la ciudad natal de Malala, descubren por qué la reina Isabel II llamó a Swat «la Suiza de Oriente» y recorren la carretera pavimentada más alta del mundo hasta llegar a un reino de la Ruta de la Seda para conocer a un verdadero príncipe. 

LÍBANO

El Líbano es el crisol del mundo árabe, un país diminuto rebosante de cultura. Bob y Mack exploran antiguas ruinas romanas, buscan a un ermitaño cerca de un apartado monasterio cristiano, viajan por el territorio de Hezbolá y visitan un arrecife artificial en el Mediterráneo construido con tanques y carros de combate.

UCRANIA

En la última etapa de Viaje a lo oculto, Bob y Mack, agotados, reciben un estímulo muy necesario: la hermana menor de Mack, Cathryn, se une al viaje. Cathryn llega preparada para cambiar las cosas durante la visita de la familia a Ucrania, una de las joyas inexploradas de Europa. Los Woodruff van más allá de los titulares y descubren que Ucrania es un país grande y precioso que tiene mucho más que un pasado soviético.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like