Cine & TelevisiónDisney Plus

Disney Plus celebra el día de Star Wars con el estreno de la película ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ y algunas sorpresas más

(Left to right( Chewbacca (Joonas Suotamo), BB-8, D-O, Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) and Finn (John Boyega) in STAR WARS: EPISODE IX

El Día Star Wars se ha convertido en una celebración del universo de La Guerra de las Galaxias en todo el mundo. El 4 de mayo Disney+ rinde homenaje a la comunidad global de fans de Star Wars con contenido original y estrenos disponibles en el servicio de streaming.
 
El capítulo final de la saga Skywalker, Star Wars: El ascenso de Skywalker, estará disponible en Disney+. Por primera vez, los fans podrán disfrutar de la saga Skywalker completa en un mismo lugar.
 
Además, los fans también podrán disfrutar del último episodio de The Mandalorian el viernes 1 de mayo y ver el final de Star Wars: The Clone Wars, junto con el estreno mundial de la nueva serie documental de ocho episodios, Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian.
 
Prepárate para un fin de semana emocionante en una galaxia muy, muy lejana…

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER (4 de mayo)

THE MANDALORIAN – final de temporada: “REDENCIÓN”

El Mandaloriano se ve atrapado por poderosos enemigos, incluido uno que lo sabe todo de su pasado y quiere asegurarse de que no tenga futuro.

GALERÍA DISNEY: STAR WARS: THE MANDALORIAN

Si quieres descubrir todos los secretos detrás de cada escena, o si estás buscando algo con lo que llenar el hueco que ha dejado en tu vida el final de la primera temporada de The Mandalorian, tenemos justo lo que necesitas…

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like