Cine & TelevisiónDisney Plus

Disney Plus celebra el día de Star Wars con el estreno de la película ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ y algunas sorpresas más

(Left to right( Chewbacca (Joonas Suotamo), BB-8, D-O, Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) and Finn (John Boyega) in STAR WARS: EPISODE IX

El Día Star Wars se ha convertido en una celebración del universo de La Guerra de las Galaxias en todo el mundo. El 4 de mayo Disney+ rinde homenaje a la comunidad global de fans de Star Wars con contenido original y estrenos disponibles en el servicio de streaming.
 
El capítulo final de la saga Skywalker, Star Wars: El ascenso de Skywalker, estará disponible en Disney+. Por primera vez, los fans podrán disfrutar de la saga Skywalker completa en un mismo lugar.
 
Además, los fans también podrán disfrutar del último episodio de The Mandalorian el viernes 1 de mayo y ver el final de Star Wars: The Clone Wars, junto con el estreno mundial de la nueva serie documental de ocho episodios, Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian.
 
Prepárate para un fin de semana emocionante en una galaxia muy, muy lejana…

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER (4 de mayo)

THE MANDALORIAN – final de temporada: “REDENCIÓN”

El Mandaloriano se ve atrapado por poderosos enemigos, incluido uno que lo sabe todo de su pasado y quiere asegurarse de que no tenga futuro.

GALERÍA DISNEY: STAR WARS: THE MANDALORIAN

Si quieres descubrir todos los secretos detrás de cada escena, o si estás buscando algo con lo que llenar el hueco que ha dejado en tu vida el final de la primera temporada de The Mandalorian, tenemos justo lo que necesitas…

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like