Cine & TelevisiónDisney Plus

Disney Plus lanza ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ para celebrar el día de la saga

(Left to right( Chewbacca (Joonas Suotamo), BB-8, D-O, Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) and Finn (John Boyega) in STAR WARS: EPISODE IX

El Día Star Wars se ha convertido en una celebración del universo de La Guerra de las Galaxias en todo el mundo. Hoy 4 de mayo Disney+ rinde homenaje a la comunidad global de fans de Star Wars con contenido original y estrenos disponibles en el servicio de streaming.
 
El capítulo final de la saga Skywalker, Star Wars: El ascenso de Skywalker, ya está disponible en Disney+. Por primera vez, los fans podrán disfrutar de la saga Skywalker completa en un mismo lugar.

Star Wars: El ascenso de Skywalker es el fascinante cierre de la emblemática saga Skywalker. Nacerán nuevas leyendas… y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores en un viaje épico hasta una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: El ascenso de Skywalker. Vive el fascinante cierre de la emblemática saga Skywalker, en el cual nacerán nuevas leyendas… y la batalla final por la libertad aún está por llegar. Algunas secuencias o formas con luces parpadeantes pueden afectar a los espectadores fotosensibles.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like