Cine & TelevisiónDisney Plus

Disney Plus lanza ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ para celebrar el día de la saga

El Día Star Wars se ha convertido en una celebración del universo de La Guerra de las Galaxias en todo el mundo. Hoy 4 de mayo Disney+ rinde homenaje a la comunidad global de fans de Star Wars con contenido original y estrenos disponibles en el servicio de streaming.
 
El capítulo final de la saga Skywalker, Star Wars: El ascenso de Skywalker, ya está disponible en Disney+. Por primera vez, los fans podrán disfrutar de la saga Skywalker completa en un mismo lugar.

Star Wars: El ascenso de Skywalker es el fascinante cierre de la emblemática saga Skywalker. Nacerán nuevas leyendas… y la batalla final por la libertad aún está por llegar.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores en un viaje épico hasta una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: El ascenso de Skywalker. Vive el fascinante cierre de la emblemática saga Skywalker, en el cual nacerán nuevas leyendas… y la batalla final por la libertad aún está por llegar. Algunas secuencias o formas con luces parpadeantes pueden afectar a los espectadores fotosensibles.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like