Madrid, 19 de enero de 2017.- Drew Barrymore visita Madrid para presentar su próxima serie de Netflix Santa Clarita Diet, que se estrenará en la plataforma en exclusiva y a nivel mundial el próximo 3 de febrero.
El chef Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelín, ha cocinado una propuesta gastronómica a la altura de la dieta de la actriz en la serie, que ha sorprendido a todos los medios presentes. El menú estaba compuesto por un cóctail sangriento, Red Campari on the rocks, un consomé de amor a primera vista, preparado con huesos de ternera y sus tropezones, y la Santa Clarita Raw Perfect Burger, con salsa hoisin de fresa. De postre, Freixa ha ofrecido un suculento cerebro que ha llamado Sweet Bang!, creado a base de coco, y un capuccino de remolacha.
La actriz ha visitado hoy la capital junto a su marido en la ficción Timothy Olyphant. Ambos han atendido a los medios de comunicación españoles para promocionar el estreno de la serie.
En Santa Clarita Diet, Joel (Timothy Olyphant, Justified: La ley de Raylan) y Sheila (Drew Barrymore, Juntos y revueltos) son un matrimonio que comparte la profesión de agentes inmobiliarios y llevan una vida insatisfecha en Santa Clarita, una pequeña ciudad a las afueras de Los Ángeles. Su vida transcurre con normalidad junto a su hija adolescente Abby (Liv Hewson), hasta que Sheila sufre un cambio dramático que provoca que la familia entre en un espiral de muerte y destrucción pero de forma positiva.
Acerca de Netflix
Con más de 86 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.