Sign in / Join

El 22 de marzo el cómico Carlos Castillo estrena en el Espacio Aguere Cultural su nuevo show “Vota F.R.A.N.C.O»

“Vota F.R.A.N.C.O» es el nuevo show de comedia de Carlos Castillo. En esta ocasión el cómico tinerfeño ha decidido crear un partido político de ultraderecha, cansado un poco de que en este país las izquierdas estén destinadas a no entenderse y aprovechando el auge del facherio.

El F.R.A.N.C.O es el nombre del partido que nace con una sola misión que es juntar en un solo bando a los old fachas de toda la vida y los new fachers de nueva hornada para conseguir sus votos y así poder llegar a la Moncloa y una vez allí, imponer una nueva dictadura, y después hacer lo que dé la gana, como hacen todos.

En este mitin, daremos nuestra visión de lo que tiene que ser ESPANA, nuestras propuestas y alguna solución para este futuro tan negro que nos espera.

Un monólogo lleno de política, de tradiciones, de alguna falta de respeto y risas.

Para cerrar el mitin, los barones del F.R.A.N.C.O ha pensado, que no había mejor manera de hacerlo que con un ShowCase de trap, trayendo como artista invitado al creador del himno del partido, Trapero Blanco, que nos presentará su próximo mixtape llamado «Above the Sky» que recoge temas como «Face to Sun», himno oficial del partido. «Paul Married, fake Máster» «Yo no te voté» entre otros.

Fecha: 22 de Marzo 
Hora: 20:00 horas
Lugar: Espacio Cultural Aguere 
Venta de entradas anticipadas: Tickety.com y Espacio Cultural Aguere. 
Precio entrada: 8 euros 
Duración aprox.: 75 minutos

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola