Cultura en casaMúsicaNoticias

El 23 de abril vuelve Melboss Talks de forma online

El próximo jueves 23 de abril (6:30p.m CET) vuelven los Melboss Talks, donde distintas personalidades de la música dan su particular visión del sector, exponen su obra y cuentan su experiencia. En esta ocasión la ponente será Patricia Ferro (Vocal Coach) que será acompañada por Pucho (Vetusta Morla) y Pascal Chahin (Una Vez Medianoche).

Debido a la situación actual, en esta ocasión Melboss Talks se realizará online, donde todos los invitados podrán participar de manera activa haciendo preguntas a los invitados.

Nuestra ponente será:

Patricia Ferro, cantautora, actriz, vocal coach y musicoterapeuta que desempeña su trabajo como entrenadora vocal y facilitadora de procesos creativos y expresivos en producciones discográficas. Patricia cuenta con una amplia experiencia artística y pedagógica de más de 25 años y ha participado como vocal coach en producciones discográficas con Vetusta Morla, Xoel López, Alex O´Dogherty, Kitai, Una Vez Medianoche, SoyLa, Terrorists of Romance etc.


Sus invitados serán:

Pucho, vocalista de Vetusta Morla, banda española de indie rock originaria de Tres Cantos y que ha llegado a ser una de las referencias de la música independiente en nuestro país.

Vetusta Morla ha conseguido tres Premios de la Música y el tema “Copenhague” ha sido elegido por la audiencia de   Radio 3 como una de las tres mejores canciones del indie español de las últimas dos décadas.

Pascal Chahin, vocalista de Una Vez Medianoche, banda de post-pop madrileña formada junto a David Cobos, la cual publicó su primer trabajo “Amanecer” en 2018. Una Vez Medianoche surgió de un proyecto anterior de rock progresivo donde Pascal y David se conocieron y vieron que debían evolucionar a algo más claro y conciso en    español (autor foto: Fer Ribes).

El encuentro tratará sobre cómo podemos expandir nuestro potencial vocal para grabaciones,  directos, giras y presentaciones de proyectos musicales.

No te pierdas esta oportunidad exclusiva de poder conectar directamente con estos grandes profesionales.

Como participar: Para registrarse usa el link de abajo para reservar tu plaza y consigue acceso a esta sesión exclusiva para 100 invitados.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like