Cine & Televisión

El 28 de abril Netflix estrenará su primera serie española, Las Chicas del Cable (Tráiler)

En el vídeo a continuación podrás descubrir la fecha de estreno mundial de Las chicas del cable, la primera serie original española de Netflix con Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. Entre el reparto de la serie encontramos también a Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco. Las chicas del cable se estrenará mundialmente y sólo en Netflix el próximo 28 de abril. 

https://youtu.be/NerI5Pfcv1g




Sobre Las chicas del cable

Madrid1928Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega. Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad. 

Acerca de Netflix

Con más de 93 millones de suscriptores en más de 190 países, Netflix es la cadena de televisión por Internet líder en el mundo, en la que se puede disfrutar de más de 125 millones de horas de series y películas al día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.


0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like