martes, abril 23, 2024

El Alfredo Kraus cuelga el cartel de no hay billetes para el concierto de Zaz


La gira ORGANIQUE TOUR de la artista francesa Zaz cumple con las expectativas y llena el auditorio grancanario casi dos meses antes del concierto

El auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas de Gran Canaria, cuelga el cartel de no hay billetes casi dos meses antes de que la artista francesa se suba al escenario el próximo 25 de marzo a las 20:00 horas. La pasada noche del lunes 6 de febrero se activaban las últimas entradas disponibles para el concierto de Zaz y en pocos minutos, amantes de la música, seguidores y seguidoras de la artista, agotaron las pocas entradas que quedaban. 

Leo Mansito, director de New Event, productora del evento, ha manifestado que “el público grancanario está respondiendo de manera excelente a toda la oferta cultural que estamos proponiendo en la isla por lo que continuaremos trabajando con las diferentes instituciones para seguir produciendo eventos con artistas de renombre a nivel internacional”. 

Zaz presentará ante el público canario su quinto y último álbum compuesto durante la pandemia en un periodo que la artista ha querido describir como de “soledad forzada pero bienvenida”. La gira ORGANIQUE TOUR ha estado recorriendo numerosos países con conciertos como el del Alfredo Kraus, en espacios íntimos y  para un número reducido de personas, o como denominan desde el entorno de la artista “de escala humana”. 

Las más de 1.600 personas que llenarán el auditorio el próximo 25 de marzo podrán disfrutar de las canciones que han convertido a Zaz en una voz reconocida e inconfundible a nivel internacional como Je veux, On ira, Éblouie par la nuit, Que vendra, así como de su último éxito «Imagine«.  Desde el entorno de la artista recuerdan que, “con Zaz, siempre debemos ver el mundo con gafas de color rosa”,  por lo que se espera un concierto emocionante y vibrante el próximo mes.

Popular Articles