Noticias

El alumnado de secundaria del Colegio Nuryana gana el II concurso de vídeos con Geogebra en Canarias

El certamen está organizado por la Sociedad Canaria “Isaac Newton” y el Instituto GeoGebra de Canarias

EL ALUMNADO DE SECUNDARIA DEL COLEGIO NURYANA GANA EL II CONCURSO DE VÍDEOS CON GEOGEBRA EN CANARIAS



·        También han obtenido el Accésit en la categoría de 3º-4º de la ESO


·         ‘Espirales en la naturaleza’ y ‘Prismas en la naturaleza’ son los títulos de los trabajos premiados a dos alumnos y dos alumnas del Nuryana


·        El concurso pretendeestimular la enseñanza de las matemáticas y compartir los trabajos con toda la comunidad educativa.


·        La entrega de premios tendrá lugar el próximo 12 de mayo, coincidiendo con el Día Escolar de las Matemáticas


Cuatro alumnos y alumnas del Colegio Nuryana han sido premiados en el II Concurso de vídeos con Geogebra en Canarias, otorgados por el Instituto GeoGebra y la Sociedad Canaria “Isaac Newton” de Profesores de Matemáticas.

Patricia de León de la Rosa y Néstor Rodríguez Mondéjar han ganado el Primer Premio en la categoría 3º y 4º de la Eso por su trabajo ‘Espirales en la naturaleza’ y Bentor Ayala Díaz y Carmen Hernández García un Accésit por ‘Primas en la naturaleza’. Todos ellos han estado dirigidos por su profesor Juan Carlos de la Paz.

El objetivo del concurso es compartir los trabajos con toda la comunidad educativa y estimular a los estudiantes en el uso del GeoGebra, un software puntero en la enseñanza de las matemáticas.

Entre los premiados se encuentran, además del Colegio Nuryana, el IES El Tanque y Colegio Hispano Inglés. La entrega de estos galardones tendrá lugar el día 12 de mayo, coincidiendo con el Día Escolar de las Matemáticas, en la Sociedad Issac Newton en La Laguna, donde se expondrán los trabajos ganadores.

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias