DestacadoNoticias

El Auditorio de Tenerife acoge una velada de música de cine con la Film Symphony Orquestra

El concierto tendrá lugar el 26 de enero a las 20:30 horas

El Auditorio de Tenerife Adán Martín acogerá el próximo viernes [día 26], a partir de las 20:30 horas, el espectáculo que ofrece la Film Symphony Orchestra, que realizará un recorrido por diferentes bandas sonoras de películas populares, dentro de la gira que está realizando por España. Esta formación se caracteriza por interpretar las creaciones de los grandes compositores de cine como hilo conductor de la música sinfónica con nuevos públicos.

La Film Symphony Orchestra, bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, está interpretando en su gira FSO TOUR 2017 la música de largometrajes populares, entre los que se encuentran La La Land -ganadora del Oscar en 2017-, El hombre de acero, Titanic, UpLa misión, Pearl Harbour, Bailando con lobos, Tiburón, Tombstone, Éxodo y Casablanca.

Film Symphony Orchestra consta de una plantilla variable en función de los proyectos en los que participa. Cuenta con una base de 80 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de profesionalidad técnica y musical. Implicación, seriedad, profesionalidad y excelencia musical son algunos de los valores que comparten sus intérpretes.

El maestro Martínez-Orts , compositor y director de orquesta especializado en música de cine, es un músico inteligente y expresivo, singularmente característico por su entusiasmo contagioso y la pasión que transmite en sus interpretaciones. Además de ser profesor de dirección de orquesta en Berklee College of Music en el Master de Film Scoring, es director musical e ideólogo de la Film Symphony Orchestra. Con ella ha dirigido en la mayor parte de auditorios de España, además de en lugares singulares como en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid ante 10.000 personas, en la premiere española de El Hobbit 3 y ha compartido escenario con personalidades como Harrison Ford, Pablo Alborán, Roberto Carlos, Paz Vega o Arguiñano.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en los canales habituales de Auditorio de Tenerife: de lunes a sábado en taquilla de 10:00 a 19.30 horas, de forma ininterrumpida, dos horas antes del concierto, por internet a través de www.auditoriodetenerife.com o a través del teléfono 902 317 327.

 

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Destacado