NoticiasTeatro

El Cabildo de Lanzarote felicita a la actriz lanzaroteña Marta Viera por la obtención del Premio Réplica a la Mejor Interpretación

Autor: Alejandro Quevedo (foto.alejandroquevedo@gmail.com)

La intérprete se alzó con el galardón por su papel en la obra El crimen de la calle Fuencarral, que pudo verse en el Teatro El Salinero el pasado 30 de enero

Lanzarote, 18 de diciembre de 2020

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha querido trasladar sus felicitaciones públicas a la actriz lanzaroteña Marta Viera (Arrrecife, 1982) por la reciente obtención del Premio Réplica a la Mejor Interpretación por su papel en la obra El crimen de la calle Fuencarral (Unahoramenos Producciones).

Se trata de la tercera vez en su carrera que Marta Viera se alza con el máximo galardón a la interpretación que otorga la Asociación de Empresas de Artes Escénicas de Canarias. La actriz ya obtuvo el premio a Mejor Interpretación por sus papeles en el musical infantil Pippi Langstrump (Jab Iniciativas Culturales) y en el drama sobre la inmigración Me llamo Suleiman (Unahoramenos Producciones).

Las tres obras han podido verse en el Teatro Victor Fernández Gopar “El Salinero” y, en concreto, El crimen de la calle Fuencarral, se estrenó en el espacio dependiente del Cabildo de Lanzarote el pasado 30 de enero.

“La trayectoria profesional de Marta es absolutamente ejemplar. Es, sin duda, uno de los mejores talentos en artes escénicas que ha tenido nunca Lanzarote. En nombre de toda la Corporación, y en el mío propio, quisiera trasladarle nuestras más sinceras felicitaciones y todo nuestro ánimo para que siga trabajando en la misma línea” aseguro María Dolores Corujo.

Asimismo, el consejero de Cultura del Cabildo de Lanzarote, Alberto Aguiar, también quiso trasladar su enhorabuena a la intérprete. “Desde el área de Cultura del Cabildo seguimos desde hace años la trayectoria de Marta y, por suerte, podemos contar con ella a menudo en los escenarios de Lanzarote. Confiamos en que este nuevo premio no sea sino un paso más en una carrera profesional que aún tiene mucho que aportar a las artes escénicas de Lanzarote, Canarias y España”, aseguró Aguiar.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias