Sign in / Join

El Cabildo de Tenerife programa para esta semana con Tenerife Artes Escénicas cuatro actuaciones de clown, música, danza y teatro

Tegueste, Arona, Adeje y La Matanza de Acentejo recibirán los espectáculosde las compañías Clownbaret, Burka, Nómada y el músico Benito Cabrera

El programa Tenerife Artes Escénicas del Cabildo ofrece cuatro funciones de clown, música, danza y teatro para esta semana. Las compañías Clownbaret, Nómada, Burka y el músico Benito Cabrera llevarán sus actuaciones en vivo a Tegueste, Arona, Adeje y La Matanza de Acentejo.

El primer espectáculo de la semana tendrá lugar el miércoles [31] con 2 Payasos, de la compañía tinerfeña Clownbaret. La función, para escolares del municipio, tendrá lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Tegueste a las 10:00 horas. Los payasos Macarroni y Woody acuden al teatro a hacer reír, a jugar con el público y a hacerse un poco la vida imposible el uno al otro, evocando a los payasos más clásicos.

El músico y compositor Benito Cabrera ofrecerá en formato cuarteto un concierto en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, Arona, el jueves [día 1] a las 20:30 horas. El veterano timplista canario tocará junto a otros tres músicos, Tomás Fariña, Ehedey Sosa y Sergio García, para presentar su último disco, Espirales.

La compañía tinerfeña Burka Teatro traslada el viernes [día 2] a las 18:00 horas al Parque Natural El Montillo, en La Matanza de Acentejo, su espectáculo al aire libre Cosas del siglo XVI. Esta obra, firmada por Nacho Almenar, mostrará un Tenerife del siglo XVI, cuando la isla era un cruce de caminos entre América, Europa y África. Muchos veían en estos tiempos peligros, otros negocio o cultura, pero también el amor era uno de los temas clave.

La danza llegará el mismo viernes al Centro Cultural de Adeje con Para regalo, el espectáculo de la Compañía Nómada. La pieza, que comenzará a las 20:30 horas, cuenta con la coreografía y dirección de Carmen Werner, Premio Nacional de Danza. Para regalo habla de un hombre, encarnado por Roberto Torres, que busca el regalo perfecto pero no se da cuenta de lo que le estaba pasando o no quería perder el tiempo reconociendo sus dolores ni sus miedos. Era feliz así, preparando su regalo, evitando vivir su realidad.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad