Cine & TelevisiónHBO

El canal infantil Boomerang se incorpora a HBO España en forma de VOD

Boomerang es un canal de televisión por suscripción de origen estadounidense que se especializa en emitir dibujos clásicos y contemporánea de la biblioteca audiovisual de WarnerMedia, incluyendo a los Looney TunesTom y Jerry y Scooby-Doo, junto con repeticiones de series en producción del canal hermano Cartoon Network que tambien desde hace unos meses se incorporó su canal de (VOD) en HBO España. Es propiedad de WarnerMedia y es operado por medio de Warner Bros Entertainment.

Actualmente tenemos las series animadas de El show de Tom y Jerry, ¡Enróllate, Scooby-Doo!, Taffy, Happos, Mucho Mike, Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz, Dorothy y el Mago de Oz, Grizzy y los Lemmings, Tom y Jerry & Charlie y la Fábrica de Chocolate y los nuevos Los Autos Locos.

La incorporación de este canal VOD, la de Cartoon Network el pasado mes de diciembre y la llegada el día 20 de este mes del canal Adult Swim es un anticipo de la incorporación internacional de la nueva plataforma HBO Max que se lanzará primero en Estados Unidos el mayo de este año. Posiblemente en los próximos meses se incorpore DC Universe.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like