Cine & TelevisiónFilmin

El cine más exclusivo llega a Filmin con 10 estrenos inéditos en España

La ganadora del Goya, Belén Cuesta, protagoniza «Parking», una historia de amor intercultural.

La tercera película española que decide trasladar su estreno previsto en salas de cine a Filmin , tras el éxito de «Asamblea» y «Pullman», es esta coproducción con Rumanía que dirige Tudor Giurgiu («Historia de un fiscal») y que adapta la novela «Cercanías», de Marin Malaicu-Hondari. En el reparto, junto a Cuesta, Ariadna Gil, Luis Bermejo y el actor rumano Mihai Smarandache.

Películas inéditas en España

El juego del asesino – 13 de mayo

Henry Cavil, Ben Kingsley, Stanley Tucci Alexandra Daddario protagonizan este thriller en el que se da caza a un peligroso asesino en serie.

CRSHD – 15 de mayo

Con solo 24 años, Emily Cohn debuta con una película que desnuda las inquietudes y el espíritu de su generación. Sexo, fiesta, filtros de Instagram y matches en Tinder.

Ricordi? – 15 de mayo

Una gran historia de amor, multipremiada en el Festival de Venecia, contada a través de los recuerdos, más o menos distorsionados, de los jóvenes protagonistas.

Nevrland – 15 de mayo

Un adolescente con ansiedad conoce a un chico mayor que él y se sumerge en los efectos de un intenso psicotrópico en el prometegor debut de Gregor Schmidinger.

Moira – 15 de mayo

Malena Alterio es una de las protagonistas del debut de Daniel Lovecchio, sobre los traumas de un exiliado argentino relacionados con la dictadura de Videla.

Maravillas en Montfermeil – 15 de mayo

La actriz, directora y cantante Jeanne Balibar firma una deliciosa sátira política en los suburbios de París acompañada por Emmanuelle Béart Mathieu Amalric.

En taquilla

1917 – Ya disponible

Ganadora de 2 Oscar. Una experiencia inmersiva en los horrores de la Primera Guerra Mundial que dirige Sam Mendes.

Bacurau – 14 de mayo

Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Una distopía irónica, brutal y crítica con los tiempos que corren.

Noches mágicas – 15 de mayo

Paolo Virzì dirige un murder mystery ambientado en Roma en el que tres guionistas son sospechosos de matar a un productor.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like