Cine & TelevisiónFilmin

‘El colapso’, ‘Hipócrates’ y ‘Estocolmo, Estación Central’, entre los estrenos de Filmin para el verano

El Colapso – 14 julio

¿Qué ocurriría con el planeta y con nuestra sociedad si el Sistema colapsara mañana? 
En 8 episodios filmados en plano secuencia, «El Colapso» nos ofrece la experiencia audiovisual más angustiosa y clarividente del año. Una proeza técnica que capta el espíritu de este año de pandemia con mayor precisión que los informativos de TV. Una serie llamada a hacer historia.

Hipócrates – 15 de agosto

Thomas Lilti fue médico antes que director de cine, y eso siempre se ha notado en sus obras («Un doctor en la campiña», «Mentes brillantes…»). En su primera serie de televisión narra la historia de tres jóvenes residentes y un anestesista que se ven obligados a tomar las riendas del Hospital del París cuando una cuarentena indefinida deja en cuadro a la plantilla del centro.

El maestro carnicero – 7 de julio

Adaptación de la novela de Louise Erdrich sobre la vida de dos familias alemanas que emigran a Estados Unidos tras la I Guerra Mundial. Dirige Uli Edel («R.A.F. Facción del Ejército Rojo»).

Flesh and Blood – 21 de julio

Secretos, mentiras, rencillas familiares y traiciones son los ingredientes de este thriller dramático con tintes de humor negro que cuenta con la participación de la nominada al Oscar Imelda Staunton.

Harlots: Cortesanas – 22 de agosto

Estrenamos las tres temporadas de esta aclamada serie británica, protagonizada por Samantha Morton, que retrata el negocio de la prostitución en el Londres del siglo XVIII.

Estocolmo, Estación Central – 28 de agosto

Adaptación de la novela homónima de Anders Roslund y Börge Hellström sobre la trata de mujeres y la venganza de una joven rumana forzada a ejercer la prostitución en Suecia. 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like