MúsicaNoticias

El concierto de Il Divo en Tenerife, cerca del ‘sold out’

El cuarteto ofrece su espectáculo ‘Timeless 15 th Anniversary’ en un evento que tendrá lugar el 15 de junio en el campo de golf

Ya queda menos de dos semanas para el concierto que protagonizará el cuarteto Il Divo en la isla de Tenerife -concretamente en el municipio de Adeje el día 15- y las entradas están a punto de agotarse.

Según los organizadores, ya está vendido el 90% del aforo del campo de golf Costa Adeje, que será el escenario de este importante evento que reunirá por primera vez en la historia a este grupo en la isla de Tenerife.

Hay que recordar que en fechas recientes, el cantante español de Il Divo, Carlos Marín, estuvo en la isla junto al alcalde del Ayuntamiento de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y su concejal delegado del área de Desarrollo Creativo, Deportes y Conocimiento, Adolfo Alonso Ferrera, el director del hotel Baobab Suites, Olivier Doche y el promotor David Navarro, de DN7 Booking, para presentar el concierto.

Todos se mostraron muy contentos de poder tener la oportunidad de disfrutar del espectáculo ‘Timeless 15 th Anniversary’ por primera vez en al historia de Il Divo en la isla de Tenerife, como así reconoció el propio Carlos Marín. “Es un placer estar aquí en Tenerife para presentar el concierto que ofreceremos en esta maravillosa isla en el que mostraremos nuestro último trabajo ‘Timeless 15 th Anniversary’. Estamos muy ilusionados por el hecho de venir por primera vez en nuestra carrera a la isla de Tenerife y queremos disfrutar de su clima, su gente, sus paisajes y, sobre todo, de este municipio de Adeje que nos ha abierto las puertas de par en par”, admitió el artista.

“Cantaremos en un sitio único y los cuatro estamos muy felices por venir nuevamente a Canarias”, añadió Marín, a la vez que avanzó que el espectador que acuda a este concierto podrá vivir en primera persona “un espectáculo fantástico, con mucha interacción con el público y apoyados por una producción tremenda. Se podrá bailar y disfrutar de la esencia de siempre de Il Divo pero también con aires renovados. Será una mezcla de nuestros grandes éxitos con la guinda como es que cantaremos por primera vez el tema ‘Hasta mi final’”, sostuvo.

Por su parte, el alcalde del Ayuntamiento de Adeje José Miguel Rodríguez Fraga, confesó estar “expectante” con al idea de “disfrutar de este espectáculo en vivo y en directo. Será un acontecimiento de primer nivel y estamos encantados de tenerlos en nuestro municipio. Queremos seguir apostando por un turismo de calidad configurando un programa amplio de promoción cultural y qué mejor que tener entre nosotros a un grupo único como es Il Divo”.

Hay que recordar que el afamado cuarteto anunció recientemente que interpretará por vez primera
en concierto su tema ‘Hasta mi final’ en el show del campo de golf de Adeje, el próximo 15 de junio.

El evento, organizado por DN7 Booking y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Adeje, servirá para que el público de las islas pueda volver a disfrutar de este cuarteto tras quince
años de exitosa trayectoria musical.

Las entradas para el evento podrán adquirirse en la página web www.mastaquilla.com y en el portal digital de El Corte Inglés.

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música