Sign in / Join

El ‘Conjuro’ de Yunke alcanza Gran Canaria y Tenerife

El mago del programa El Hormiguero trae su último show al Teatro Juan Jiménez el 9 de febrero y al Teatro Guimerá al día siguiente 

 

Miércoles 30 de enero de 2019. – Los amantes de la magia y del ilusionismo están de enhorabuena porque llega a Gran Canaria y a Tenerife el mago Yunke, popular en los tiempos recientes por su participación semanal en el programa de prime time El Hormiguero, en el que tiene una sección junto a Jandro. Pelirrojo y carismático, Yunke traerá al Teatro Juan Ramón Jiménez (Telde) y al Teatro Guimerá

(Santa Cruz de Tenerife) su espectáculo en directo, “Conjuro”. Las funciones, organizadas por las productoras Makaron Gestión y Proyectos Culturales y Acelera Producciones, serán en Gran Canaria a las 18.30 y en Tenerife a las 19.30 y las entradas están a la venta en www.entrees.es, para verlo en Telde, y a través de la web del Guimerá y el portal www.tomaticket.es, para disfrutar del show en Tenerife.

“Conjuro” ofrece un tipo de ilusionismo inédito en España. Yunke y “Conjuro” son sin lugar a dudas una opción que va a dejar en los espectadores una sensación que tardarán en olvidar, porque contiene desde números con mucha fuerza y espectacularidad hasta tiernos juegos de magia que harán las delicias de todo tipo de público, entrelazado todo ello con música y una impecable puesta en escena.

Durante una hora y veinte minutos, Yunke presenta sus últimas creaciones mágicas. Sus números de grandes y pequeñas ilusiones hacen atravesar a cada espectador por un abanico de sensaciones que van desde la incredulidad a la fascinación, pasando por la incertidumbre y la tensión del momento, aderezado en todo momento por una fuerza y un ritmo vertiginoso. Es un espectáculo único en España y los espectadores forman en todo momento parte del show, lo viven de cerca y lo hacen suyo.

Yunke, Salvador Vicent de nombre de pila, es uno de los grandes ilusionistas de nuestro tiempo. Su premio más reciente data del año pasado cuando fue coronado subcampéon del mundo en la categoría de ‘Grandes Ilusiones’ en Corea. Su magia está llena de misterio, belleza y riesgo, y sus ilusiones son sobrecogedoras e hipnóticas. Este artista ha llevado su magia a los cinco continentes. Su grandeza en el escenario va mucho más allá de los premios recibidos a lo largo de toda su carrera, su filosofía de trabajo y su forma de entender la magia es totalmente singular.

Los espectadores se adentrarán con él en un mundo de fantasía e ilusión en el que cualquier cosa es posible. Su especialidad son las grandes ilusiones de gran formato y para ello trabaja con grandes aparatos en los que se parte por la mitad, levita o aparece y desaparece.

Yunke nació en 1975 en Castellón, comenzó su carrera profesional a los 22 años. Ha obtenido diversas distinciones: subcampeón del mundo y Óscar de la magia (el prestigioso Mandrake de Oro de París, junto con David Copperfield). Es ahora mismo el mago español más internacional. Ha triunfado en medio mundo,  como Inglaterra, Francia, Alemania o China. La televisión francesa eligió a Yunke como uno de los mejores espectáculos del año y la Familia Real Monegasca le entregó una mención honorífica por su trabajo en el Teatro Princesa de Gracia.

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola