Cine & Televisión

EL FAMOSO CINEASTA DAVID SAINZ IMPARTE UN CURSO EN TENERIFE SOBRE CREACIÓN DE WEBSERIES

Nuryana Art Lab acogerá entre el 18 y el 20 de noviembre a las figuras de la célebre serie “Malviviendo”

EL FAMOSO CINEASTA DAVID SAINZ IMPARTE UN CURSO EN TENERIFE SOBRE CREACIÓN DE WEBSERIES


·         El creador de «Malviviendo» se ha convertido en un referente nacional dentro del mundo de las webseries

·         La serie ha cosechado más de 90 millones de reproducciones y un centenar de premios

·         David Sainz y Teresa Segura enseñarán a crear una webserie desde cero

El célebre cineasta, actor y guionista,David Sainz, junto a la actriz y productoraTeresa Segura, ofrecerán un curso sobrecreación de webseries en Tenerife de manos de Nuryana Art Lab del 18 al 20 de noviembre.

David Sainz, la cara más visible del proyecto, saltó a la fama con la webserie“Malviviendo”que ha cosechado más de90 millones de reproducciones y un centenar de premios a nivel nacional e internacional. Es un actor, guionista, director, cantante, productor y cineasta español que se dio a conocer por su personaje protagonista de El Negro. Tras la conclusión de la serie en su tercera temporada se encuentra inmerso en sus nuevos trabajos “El colega canario” y “Entertainment”. Por su parte, Teresa Segura, cocreadora de ambos proyectos, es actriz y productora.

El curso “Creación de una Webserie: De la idea a la distribución”, se impartirá en las nuevas instalaciones de cine del colegio Nuryana, Nuryana Art Lab. En él, Sainz y Segura enseñarán a las personas asistentes cómo crear su propia webserie desde cero. Se tratará la producción audiovisual, el rodaje, la distribución y la gestión económica, entre otros aspectos.


Una legión de incondicionales

Actualmente, estas figuras del cine en Internet tienen una legión de fieles fans en sus redes sociales y en Youtube. Sus vídeos son seguidos por millones de personas y en sus redes sociales cuentan con miles de incondicionales. 

Su éxito fue casual. El primer capítulo de “Malviviendo” no estaba ideado como una serie, si no que era una llamada de atención en la búsqueda de empleo para que contrataran a algunos de sus protagonistas. Tras el éxito del capítulo, que hoy en día tiene 4 millones de visualizaciones, decidieron continuar la serie, surgiendo después “El colega canario” y “Entertainment”, entre otras producciones para RTVA, o TNT y diversos sketches en tono de humor, todos de gran éxito tanto en Internet como en las redes sociales.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like