jueves, mayo 30, 2024

El Festival CAE programa este sábado cita teatral con la aclamada obra Tercer cuerpo

–       La producción ideada por Claudio Tolcachir se representa mañana sábado a las 20:00 horas, con las entradas ya agotadas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

–       La edición 2023 del Festival Canarias Artes Escénicas se desarrollará hasta el 15 de mayo y está compuesta por un total de 19 actividades culturales, que tienen lugar en diferentes recintos teatrales y espacios públicos del archipiélago

  • Toda la información se encuentra disponible en www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades para asistir a las diferentes funciones de esta sexta edición.

La Fundación CajaCanarias y la Fundación “la Caixa” continúan mañana sábado, 23 de marzo, el desarrollo de la programación teatral del Festival Internacional Canarias Artes Escénicas 2023 (CAE), propuesta cultural que ambas entidades desarrollarán hasta el próximo 15 de mayo a través de un total de 19 actividades, a celebrar en diferentes recintos teatrales y espacios públicos del archipiélago. Toda la información correspondiente al programa artístico de esta sexta edición se encuentra ya disponible a través de www.festivalcae.com, desde donde también se pueden adquirir las localidades para las diferentes funciones en próximas fechas.

El programa de representaciones de esta sexta edición del Festival Internacional Canarias Artes Escénicas tendrá, por lo tanto, su continuidad mañana sábado, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (20:00 horas. Entradas agotadas) con la representación de la aplaudida obra Tercer Cuerpo, de Claudio Tolcachir.  Una oficina destartalada, la casa de una pareja, un bar y un consultorio médico. Diferentes sitios que se alternan en un mismo espacio conjugando la vida de cinco personajes. Los une la soledad, la incomprensión y la necesidad de amar.

A partir de la ruptura del espacio escénico, Tercer Cuerpo, estrenada hace quince años en Buenos Aires, se presenta ante el espectador como una propuesta apoyada en las soberbias actuaciones del elenco interpretativo que la representará en el Festival CAE 2023: Natalia Verbeke, Carmen Ruiz, Carlos Blanco, Nuria Herrero y Gerardo Otero. El eje espacio-tiempo, como unidad convencional, se quiebra aquí, dando. Paso a una homologación de situaciones diversas que conviven en un mismo espacio, un espacio que es uno y muchos a la vez.

Popular Articles