NoticiasTeatro

El FIC 2021 acerca la magia y el circo al público familiar del Teatro Guiniguada

  • La compañía italiana Lannutti & Corbo ofrecerá una función el domingo 17, dentro del programa Payasos en ruta
  • Las entradas están a la venta desde cinco euros

El FIC 2021, Festival Internacional Clownbaret, que este año celebra su decimoquinta edición del 4 al 17 de octubre en Tenerife, Gran Canaria, La Palma y La Gomera, regresa con 100 propuestas culturales que incluyen 60 funciones de 21 compañías internacionales, nacionales y locales. Una decena de municipios se unen a esta edición del programa Payasos en ruta que acerca la programación del festival a diferentes municipios de la isla y que incluye visitas sociales y actuaciones. 

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria acogerá la función ‘All’ Incirco Varietá’ de la compañía italo-argentina Lannutti & Corbo, dentro del programa Payasos en ruta. La función tendrá lugar el domingo 17 de octubre a las 12:00 horas y las entradas ya están a la venta en la web del teatro, así como en la taquilla del propio recinto desde cinco euros. 

Lannutti & Corbo, compañía formada por los actores Domenico Lannutti y Gaby Corbo, prometen hacer reír y soñar con la cabeza, la panza y el corazón.  Los artistas proponen una explosión de humor, magia, acrobacia, poesía y locura. Un espectáculo que combina circo-teatro, comedia visual, magia y humor y que divierte a todas las edades y se puede disfrutar a cualquier hora del día y de la noche, antes y después de las comidas.

En todos los espectáculos incluidos en la programación del FIC 2021 se aplicarán los protocolos sanitarios en vigor, tanto en espacios cerrados como al aire libre. El festival hará efectivas todas las recomendaciones y normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Además de los espectáculos, el festival organiza 40 actividades asociadas entre las que se encuentran: talleres de circo, talleres de clown, talleres integrados, visitas sociales, encuentros con artistas, cine, etc.

El FIC 2021 cuenta con el apoyo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo Canarias S.A, Cabildo de Tenerife, ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, Adeje, La Laguna, INAEM-Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y el Cabildo de La Palma.

Colaboran en esta edición los ayuntamientos de Vallehermoso, Guía de Isora,Santiago del Teide, El Rosario, Los Realejos, Tegueste, Vilaflor de Chasna y Granadilla de Abona, así como MUNA – Museo de la Naturaleza y la Arqueología y TEA-Tenerife Espacio de las Artes.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias