MúsicaNoticias

El gallego Luis Fercán desembarca en la SIT para un nuevo concierto de #Nosoloautor 2023

·               Será este sábado, a las 19.30, en la sala de Primero de Mayo

·               Antes de poner rumbo a México con su gira ‘Canciones completas desde una casa vacía’, el músico ofrecerá la segunda actuación programada dentro de esta edición del ciclo, tras la ofrecida por Rubén Rodríguez y antes de la despedida, la próxima semana, de la bilbaína Maren

Tras la actuación, la pasada semana, de Rubén Rodríguez, este sábado llega a la Sala Insular de Teatro (SIT) el músico gallego Luis Fercán.

Fercán, cuyo trabajo puede verse en https://youtu.be/wIRWeJTnvws o https://youtu.be/ZlS32OxuVj8,  ofrecerá así el segundo los conciertos previstos en el marco del ciclo #Nosoloautor 2023, promovido por AlGato Producciones (Ardiel Zaya).

Con un directo sobrecogedor y una personalidad arrolladora, Luis Fercán está llamado a ser uno de los grandes de la música de nuestro país.

El artista estará en la SIT despidiendo su gira nacional ‘Canciones completas desde una casa vacía’, antes de marchar, en marzo, a México.

Considerado por algunos el Damian Rice español por su característica voz rasgada, Fercán “llega hasta lo más hondo de tu ser y ya no tienes escapatoria”, explican los promotores de este evento que recuerdan que canciones suyas como ‘110’ pasan ya de los dos millones de reproducciones en las principales plataformas.

A solo diez euros, las entradas para este concierto, previsto en la SIT el sábado a las 19.30 horas, se encuentran ya a la venta en la taquilla del Teatro Cuyás, en la calle Viera y Clavijo de la capital grancanaria, y en la web www.salainsulardeteatro.com.

Además, antes de la actuación, y siempre que queden localidades para entonces, lo estarán también en la taquilla de la propia SIT, en la avenida Primero de Mayo.


Clausura

En su edición de 2023, el próximo 28 de enero despedirá #Nosoloautor la bilbaína Maren. Nacida en 2002, Maren comenzó a escribir canciones con apenas 11 años. Con 14 presentó su primer EP ‘Alguien sin vergüenza’, grabado en el estudio 48 Volts de Barcelona, junto al productor catalán John Caballés, en el que mezclaba canciones en euskera, castellano e inglés. También en la capital catalana estudió el bachillerato musical y un módulo británico de Music Technology.

Lamentablemente, la llegada de la pandemia retrasó la presentación de su primer disco que, finalmente, quedó guardado para dar paso a otro trabajo, ‘Margaritas y lavanda’, presentado en abril de 2021 y grabado en el estudio Arctic Wave de Barcelona con producción de Sergio Sastre, Carlos Dueñas y la propia Maren. Con él llegará también a la SIT tras recorrer numerosas salas y festivales de todo el país.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música