Sign in / Join

El género disco brilló como nunca en Jameos Music Festival

Las propuestas de Atlantik Sounds, Red Greg y Spinna triunfaron en la cueva volcánica

11 de agosto de 2018. – Jameos del Agua, en Lanzarote, volvió a ser el escenario de uno de los festivales más chic de cuantos se celebran en territorio europeo durante los meses de verano. Después de una espectacular y prometedora primera sesión, en la noche de ayer tuvo lugar la segunda que contó con un universal Dj Spinna que inundó la pista de baile de la cueva volcánica con su amplio y variado repertorio. 

Los Centros de  Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y Lost

Paradise volvieron a reunir en esta fiesta a djs de altísimo nivel. El citado Spinna, Red Greg y los selectores locales Atlantik Sounds fueron los encargados en hacer disfrutar al público de una noche memorable.

Divas eternas de la música disco como Donna Sumer, Aretha Franklin o Ultra Naté sonaron y se bailaron anoche en la siempre espectacular y sin parangón pista que acoge Jameos Music Festival. 

Abrieron la noche los lanzaroteños Atlantik Sounds, que invitaron al público con los  ritmos tech-house, disco y house a descender por las escaleras de Jameos de Agua hasta la pista de baile. Tuvieron la siempre difícil tarea de abrir y calentar la pista pero lograron la tarea con creces marchándose con el caluroso aplauso del público.

El siguiente turno fue para Dj Red Greg, sonido de auténtico vinilo. Uno de los mayores coleccionistas de música aportó temas clásicos de disco y house, estilo que fue alternando durante toda la sesión. 

Aplaudidísima sesión de Spinna 

Dj Spinna ofreció tres horas de música bailable y variada. No defraudó el de Brooklyn con una sesión que comenzó con música negra hasta llegar al disco. Spinna dio todo lo que tenía dentro, con vinilos de diferentes estilos musicales y épocas. Durante casi tres horas fluyó la música negra, el soul y el house, el disco y se disfrutaron remezclas que llenaron la pista de un público entregado, que esperó al artista al término de la sesión para fotografiarse junto al maestro.


Hasta la naturaleza quiso sumarse a una sesión inolvidable en la que la marea se asomó brevemente a la mejor pista de baile al aire libre del mundo.  

Jameos Music Festival continúa el próximo 24 de agosto con una sesión muy femenina que protagonizarán Anané Vega, Paris Cesvette y Natasha Watts, que estarán acompañadas por Sr. Chinaski y el camaleónico Juan

Fierro. 

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote cuentan con Avis, Sands Beach Hotel, Tecnosound y Bezoya como colaboradores para que este Jameos Music Festival siga atrayendo a los amantes de la música souful, house y dance del mundo a la isla. 

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies
Accesibilidad