MúsicaNoticias

El house del italiano Emanuele Inglese protagoniza la noche del viernes en la sala Hell Room del Boston Club

El Boston Club capitalino, en el número 37 de la Avenida de Anaga, programa para la noche de este viernes, 19 de noviembre, la sesión del dj italiano Emanuele Inglese, que además estará acompañado en cabina por Samuel Delgado.

El cartel del Boston Club para este semana se completa con la presencia de Pablo Hernández y Alex Baute (jueves), Carlos Kinn (sábado) –Sala Hell Room-; y Tanfx (viernes) y Ges (sábado) –sala principal-. Todas las sesiones darán comienzo a las 20:00 horas.

Emanuele Inglese  comenzó su carrera como en Roma. Fue  residente de Muccassassina (1997) hasta 2002. Posteriormente fue uno de los protagonistas de Scandalo en el PalaCisalfa de Roma. Su selección es estrictamente House y ligada a sonidos más electrónicos.

Colaboró, en 2002, en la creación de Diabolika. Fue DJ residente en el NRG de Ciampino (Roma) para la fiesta Diabolika, retransmitida en directo por M2o todos los sábados por la noche desde la medianoche hasta las 5 de la mañana.

Entre zus producciones musicales Saxtronic Love, en el sello Paprika, el mix Keep lost, el recopilatorio House People Vol.1 (Paprika Records), Stoned Age EP en (Fahrenheit Records). Para el sello discográfico Stereo Seven Plus produjo Camdentown y la continuación «Camdenroad».

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música