MúsicaNoticias

El II Ciclo “Folk en la Fundación” arranca con el concierto de Ida Susal

  • El recital tendrá lugar mañana martes, 30 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife

 

  • Las entradas para asistir al concierto, a un precio de 10 euros (20 euros, bono para asistir a los tres recitales del ciclo), se encuentran a la venta a través de cajacanarias.com.

 

El II Ciclo “Folk en la Fundación”, que tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, da comienzo mañana martes, 30 de abril, con el concierto que celebrará la cantautora Ida Susal. Las entradas para asistir a este primer recital se encuentran a la venta, a través de www.cajacanarias.com, a un precio de 10 euros, así como por medio de un bono de 20 euros en caso de asistir a todas las actuaciones del Ciclo, que tendrá su continuidad los días 17 (Autodate Folk Band) y 29 de mayo (Jeita). Asimismo, podrán adquirirse en la propia taquilla del Espacio Cultural capitalino, una hora antes del comienzo del recital, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas.

 

         La Fundación CajaCanarias promueve este nuevo ciclo con el que pretende abrir una ventana por la que los artistas del archipiélago den a conocer sus trabajos para que la sociedad canaria se adentre en esta vertiente actualizada del folclore. Ida Susal, proyecto musical que desde 2010 enmarca las canciones de la tinerfeña Julia Botanz Guimerá, inaugurará la segunda edición de esta iniciativa artística y lo hará desde un estilo denominado «Mestizaje de Autor», su repertorio repleto de ritmos y estilos muy variados y que hace bailar las emociones con historias sinceras, canciones que invitan a abrir los corazones a la par que los oídos. El proyecto de Ida Susal y las distintas opciones de formación en directo han crecido con pasos grandes y firmes, con una apuesta cada vez mayor por crear un espectáculo integral, tan participativo como se pueda, rompiendo barreras con el público, siendo hoy una de las más interesantes propuestas musicales en el panorama musical de las Islas Canarias.

 

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música