MúsicaNoticias

El latin jazz invade el EMA Stage con JM Churchi & Son de la tierra

  • La actuación tendrá lugar en el escenario de Tacoronte a partir de las 19 horas de este viernes 13 de agosto.  
  • EMA Stage se encuentra en la carretera Carretera General del Norte de Tenerife, 437, Tacoronte 
  • JM Churchi incorpora al teclista Samuel Labrador como nuevo miembro de la banda. 

JM Churchi & Son de la Tierra es uno de los combinados más importantes del latin jazz en Tenerife y en las Islas Canarias y ahora van a poderlo demostrar en uno de los escenarios más apetecibles, el EMA Stage. JM Churchi & Son de la Tierra actuará este viernes 13 de agosto, a partir de las 19 horas y las entradas ya están a la venta a través del portal web tickety.  

Este grupo liderado por el batería JM Churchi cuenta con un repertorio ideal, basado en los ritmos caribeños que incorporan estructuras y prácticas del jazz moderno. Esta extraordinaria banda pone el énfasis en la capacidad solista e improvisación de cada uno de los miembros.  

JM Churchi & Son de la Tierra cuenta con un extraordinario disco en el mercado bajo el nombre de Airun. 

Además de todo ello, el concierto del EMA Stage servirá para conocer de primera mano las evoluciones del nuevo teclista de la formación, el pianista orotavense Samuel Labrador. El cuarteto lo completa José Manuel Méndez a la batería, Ruimán Martín al bajo y Jonathan Olivares a la percusión.  

Ya en el año 2017 se publicó el primer disco de este grupo de capaces músicos de Tenerife que llevó por título Airun. En ese lanzamiento destacaron canciones como Nuria o Santo trane e incluso Brazilian Like. Sin embargo, en la cita de este viernes la formación quiere ir un paso más allá presentando nuevas canciones del repertorio que han estado preparando para el evento.  

En definitiva, todo está preparado para una nueva sesión de música en directo, al aire libre, con el protocolo sanitario más que suficiente y con las medidas de seguridad pertinentes. El próximo viernes 13 de agosto, a partir de las 19 horas, vamos a disfrutar del mejor latin jazz con la música de JM Churchi & Son de la Tierra.  

EMA Stage 

La primera fase de EMA Stage es Terrace, un espacio al aire libre donde se desarrollarán los conciertos de este verano. 

EMA Stage hay una misión: promover el encuentro entre creadores y el gran público. 

En EMA Stage hay una visión: producir, hacer el marketing, vender los encuentros y maximizar la experiencia del espacio. 

En EMA Stage hay valores: sostenibilidad, igualdad de género, apoyo a colectivos LGTBI, educación, apoyo a proyectos emergentes, hábitos saludables e inclusión social. 

EMA Stage se encuentra en la Carretera General del Norte de Tenerife, 437, Tacoronte. Pueden llamar al número de teléfono 922 277698 para mayor información. 

Link de entradas https://entradas.tickety.es/es/events/jm-churchi-son-de-la-tierra-en-ema-stage-terrace

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música