NoticiasTeatro

El legado de Michael Jackson alcanza en el Teatro Leal

Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor homenaje a la estrella, ha sido visto por 300.000 espectadores desde el año 2016

 

 

Viernes 26 de abril de 2019. – Siempre es un buen momento para escuchar a Michael Jackson; siempre es un buen momento para ver alguno de sus increíbles videoclips y siempre es un buen momento para ver algún espectáculo en directo relacionado con el Rey del Pop, sin duda la figura pop más icónica y controvertida en toda la historia de la música. Solo los artistas que alcanzan el estrellato tienen la capacidad de dejar “legados” y de ahí el acertado nombre de este show: “Michael’s Legacy”, que alcanza el Teatro Leal de La Laguna los días 3 y 4 de mayo. Se representarán 3 funciones; una el viernes [3] a las 21.00 y dos el sábado [4] (19.30 y 22.00 horas). Los tickets para disfrutar de Michael’s Legacy están en la web www.entrees.es y también en la taquilla del teatro.

 

Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor homenaje a Michael y con una audiencia de más de 300.000 espectadores que han visto el show desde el año 2016 -en que arrancó-, se ha convertido en el mejor tributo al Rey del Pop. Es un espectáculo homenaje creado por la compañía Jackson Dance Company.

 

Michael’s Legacy cumple entre alrededor de 80 y 90 funciones al año y es el primer tributo a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el Rey del Pop en sus giras, es decir, pura espectacularidad o la sapiencia de que no volverías a ver algo así en la vida.

 

Narra la historia de dos jóvenes que tienen en común la admiración ciega que sienten por el Rey del Pop y a raíz de conocerse empiezan a compartir un sinfín de situaciones y emociones en torno a la estrella. El elenco está formado por el imitador oficial de Michael, Ximo Jackson, dos cantantes y un cuerpo de baile formado por 8 bailarines. En los 110 minutos de duración sin intermedios, hay una parte cantada por parte de las dos voces protagonistas del espectáculo, que se entremezclan entre la música original de Michael Jackson.

 

Es, digamos, una combinación híbrida entre la historia que se cuenta, que es el hilo conductor de todo el show, y la representación del verdadero legado de Michael, es decir, sus canciones imprescindibles, sus archiconocidas coreografías, las vestimentas originales de los videoclips que, a día de hoy, siguen estando en el top de los más vistos, así como momentos inolvidables de sus conciertos en directo.

 

El imitador: Ximo Jackson 

 

Ximo Jackson es el protagonista de Michael’s Legacy. Uno de los mejores imitadores oficiales en España de Michael se expresa sobre el show en estos términos, “la clave es sentirlo dentro de ti, desde el corazón, dar lo mejor de ti e intentar hacérselo llegar a la gente”. Se acompaña para el show de la Jackson Dance Company y entre todos crean este espectáculo musical de gran formato para todos los públicos, con el cual han participado en programas televisivos como “Tú sí que vales” o «El Hormiguero”.

 

Ximo Jackson nace en Valencia y siempre fue un fan incondicional del Rey del Pop desde muy pronta edad, convirtiendo su interpretación inicial en algo innato. Desde los 5 años viene representando a su ídolo en diferentes concursos y competiciones de baile, ganando gran variedad de premios a temprana edad. Tras cumplir la mayoría de edad, decide profesionalizar su hobbie, realizando infinidad de conciertos por todo el territorio nacional e internacional.

 

Igualmente avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor doble español en la actualidad, Ximo representa con sentimiento, respeto, constancia y admiración a su gran ídolo encima de los mejores escenarios del país. El valenciano reconoce que es constantemente analizado con lupa por todos los fans de Michael que acuden a verlo a las funciones de Michael’s Legacy, pues en su figura se sustenta el mayor peso y éxito del evento. “No te puedes relajar ni un segundo en un show como Michael’s Legacy”, asegura.

 

En resumen, Michael’s Legacy es un show apto para todas las edades y con el reciente resultado de 4 funciones con “todo vendido” el pasado diciembre en Gran Canaria. Quienes asistan al Teatro Leal cuentan con la garantía de que disfrutarán de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, un gran cuerpo de baile formado por 8 bailarines y grandes voces en directo que transmiten a la perfección los mensajes que nos dejó para siempre el Rey del Pop.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias