Noticias

El Libro de la semana recomendado por Culturamanía y El Libro en Blanco es «Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café»

Esta semana recomendamos «Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café», de Isaac Pachón, un libro que contiene un total de 28 relatos que sorprenderán al lector por su calidad en mostrar las pequeñas cosas del día a día, de lo cotidiano. Historias en las que la vida, con todos sus aspectos, buenos o malos, es la gran protagonista. Relatos de amores no confesados, de zapatos mágicos, de ancianos entrañables, de ilusionistas desilusionados, de sorprendentes infidelidades, de contagios cotidianos, de idas y venidas entre el cielo y el infierno, de locuras en pijamas, de inquietantes herbolarios. Todo ello en muy diversos escenarios, que transportarán al lector hasta Nueva York, Venecia, Marrakech, París o Barcelona.

Isaac Pachón Zamora nació en Badalona en 1978. Es escritor de relatos y artículos para diversas publicaciones, tanto en papel como en formato digital. Ha participado en diversas antologías narrativas, como «Cuentamínate» (2012), «Relato breve 2.0» (2012), y «Porciones creativas: Pluma, tinta y papel» (2012). Resultó ganador del Premio de Relatos Revista Entropía (Editorial Entropía, 2013) con el relato «Bellini», que forma parte del libro que hoy recomendamos: «Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café». Es coautor del libro «Bárbara, Celia, Mariona y otros cuentos de Barcelona (2014). En la actualidad, escribiendo… como le gusta decir.

Pueden conocer más sobre el autor en: http://isaacpachon.blogspot.com.es/

Sobre El Libro en Blanco en el siguiente enlace EL LIBRO EN BLANCO

 

 

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias