Noticias

El libro de la semana recomendado por Culturamanía y El Libro en Blanco es «El camino del perro»

Esta semana hemos elegido un libro titulado «El camino del perro», de Sam Savage. La novela es la historia de Harold Nivenson, un pintor menor, crítico y mecenas, que reflexiona sobre su carrera. Lo que comienza como un rechazo a cierto tipo de arte y como un agrio resentimiento hacia su familia deja paso a una sensación de paz interior cuando sal de la sombra del pasado y encuentra una razón que da sentido a su presente. Reflexiona que, tal vez, la vida, como el arte, no tenga por qué medirse en términos de éxito o fracaso; quizá debamos buscar las piezas que nos faltan entre nuestros errores y las ruinas que, debido a ellos, habitamos.

«El camino del perro» es una lección de arte y de vida, Sam Savage retoma de manera brillante los temas que pueblan sus anteriores novelas: la soledad, el arrepentimiento y los sueños rotos.
A Sam Savage lo conocemos principalmente por «Firmin» (2007), su primera novela, una obra que lo catapultó al podio de los escritores más singulares del panorama literario en la actualidad. Es autor también de «El lamento del perezoso» (2009) y «Cristal» (2012).

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias