Sign in / Join

El Libro de la semana recomendado por Culturamanía y El Libro en Blanco es “Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas”, de Meik Wiking

Esta semana recomendamos “Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas”, de Meik Wiking, un pequeño tratado sobre la felicidad.

Dinamarca es el país más feliz del mundo y todo se lo debe al hygge. Te das cuenta de lo que significa cuando lo sientes; cuando estás acurrucado en el sofá junto a la persona que quieres, o cuando compartes una buena comida con unos amigos cercanos. Son esas mañanas nítidas de un azul intenso, con la luz entrando por la ventana. Son esos paseos de fin de semana, cuando respiras profundamente y sientes la brisa acariciándote el rostro.

Meik Wiking es director ejecutivo del Instituto de Investigación sobre la Felicidad de Copenhague, centrado en el estudio del bienestar y la calidad de vida. Wiking, que se dedica a investigar el por qué de la magia de la vida danesa, expone con un enfoque divulgativo y práctico cuáles son las claves del hygge y cómo podemos aplicarlo a nuestra cotidianidad. Cada capítulo se centra en un aspecto determinado del hygge: la luz, la ropa, la comida y la bebida, el hogar… Desde escoger la luz adecuada y planear una cena festiva hasta crear un kit de emergencia hygge, este libro inspirador, lleno de útiles consejos te mostrará el camino o, al menos, algún atajo hacia la felicidad.

Views All Time
Views All Time
138
Views Today
Views Today
1

Comentarios

Comentarios

Comments are closed.

Esta página web utiliza cookies, que son archivos de texto ubicados en el navegador del usuario que visita la página. Algunas son imprescindibles para la navegación y otras ayudan a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web para así mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Aviso de cookies
Accesibilidad