Noticias

El libro de la semana recomendado por Culturamanía y El Libro en Blanco es «Nada es tan terrible» de Rafael Santandreu

Esta semana recomendamos «Nada es tan terrible», de Rafael Santandreu, un libro práctico a la par que divertido, que sigue la buena línea a que nos tiene acostumbrado este prestigioso psicólogo y escritor.
«Nada es tan terrible» es posiblemente el manual de autoterapia más completo basado en la psicología cognitiva (aquella que se encarga de los procesos mentales implicados en el conocimiento), la escuela terapéutica más eficaz y científica. Contienes las herramientas de los mejores psicólogos del mundo para:

1. Dejar de preocuparse.
2. Disfrutar de la vida con mayor intensidad.
3. Tener «cero» complejos.
4. Adquirir carisma.
5. Desactivar a las personas difíciles.
6. Acabar con todos nuestros miedos.

Además, el libro cuenta con unas secciones especiales que nos permitirán cómo aprender a eliminar los ataques de ansiedad de una forma rápida y definitiva, y detener la cháchara mental inútil con el moderno mindfulness de tercera generación.

«Nada es tan terrible» comienza con un pequeño manual de uso:
¡Mala noticia!: nadie cambia por el hecho de leer un libro, ¡ni de ir al psicólogo!
¡Buena noticia!: pero se puede lograr, de manera sorprendentemente radical, con un poco de esfuerzo diario.
Efectivamente, la transformación de uno mismo requere práctica y esfuerzo. Pero se trata del aprendizaje más importante de la vida de uno: el pasaporte para una vida mejor, más feliz y plena.
Este libro es una potente herramienta de transformación personal, un completo manual de autoterapia.

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de nuestro país. Tras llevar a cabo sus estudios en España e Inglaterra, fue profesor en la Universitat Ramon Lull. En la década del 2000, trabajó con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia.
En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión- y la formación de médicos y psicólogos. A sus consultas de Barcelona y Madrid acuden pacientes de todo el mundo.
Sus libros anteriores, «El arte de no amargarse la vida», «Las gafas de la felicidad» y «Ser feliz en Alaska», se han convertido en referentes internacionales de la psicología y han sido leídos por millones de personas.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias