Noticias

El libro de la semana recomendado por Culturamanía y El Libro en Blanco es «Todo esto te daré»

Esta semana recomendamos el último y esperado libro de Dolores Redondo, «Todo esto te daré», que ha sido galardonado con el Premio Planeta.

En «Todo esto te daré», nos situamos en un espectacular escenario, el de la Ribeira Sacra, donde ocurre un accidente que acaba con la vida de Álvaro. Cuando su marido, Manuel, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación contiene múltiples irregularidades. Allí chocará con el rechazo de su poderosa familia política y, cuando está casi decidido a marchar, los argumentos que un guardia civil juvilado esgrime contra la familia lo hace permanecer y comenzar una investigación por su cuenta. Contará con dos aliados: Nogueira, el guardia civil juvilado y Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro.

Dolores Redondo es natural de San Sebastián, donde nació en 1969. Comenzó a escribir a los catorce años y hoy en día es una de las escritoras más prestigiosas del género negro en España, gracias a su interesantísmia Trilogía del Baztán. Las tres entregas: «El guardián invisible», «Legado en los huesos» y «Ofrenda a la tormenta» han cautivado a cientos de miles de lectores y hoy son ya más de 30 editoriales de todo el mundo las que han publicado su obra. En 2017 se adaptará al cine «El guardián invisible».

El Libro en Blanco 

C/ Juan Pablo II, 35, Santa Cruz de Tenerife

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias