Noticias

El Libro de la semana recomendado por Culturamanía y El Libro en Blanco es «Tormenta de nieve y aroma de almendras»

Hemos elegido una obra muy esperada, especialmente para los amantes de la novela negra. Esta semana recomendamos «Tormenta de nieve y aroma de almendras», de Camilla Läckberg. El libro lo forman una novela corta y cuarto relatos que permitirán a los lectores adentrarse más en el fascinante mundo de Fjällbacka, el bucólico pueblecillo costero sueco que la pluma de Camilla Läckberg ha encumbrado.

Falta menos de una semana para la Navidad. Enmarcada entre un fondo de rocas grises y un mar de hielo, con sus casitas de madera cubiertas por la nieve, Fjällbacka regala una imagen de postal. Martin Molin, el joven policía ayudante de Patrik Hedstrom, viaja a una isla cercana a la costa para pasar las fiestas navideñas con la adinerada familia de su novia.

En medio de una fuerte tormenta, Ruben, el abuelo y patriarca de la familia, poseedor de una inmensa fortuna, muere en circunstancias extrañas. Martin percibe el sutil aroma a almendras amargas que flota en el aire, claro indicio de un envenenamiento. Inquietos e incomunicados, los invitados tienen que esperar a que amaine la tormenta.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias