BloggersmaníaEl Libro en Blanco

El libro de la semana recomendado por El Libro en Blanco y Culturamanía es «La chica de nieve» de Javier Castillo

Esta semana Culturamanía y El Libro en Blanco recomendamos es «La chica de nieve», de Javier Castillo, una oportunidad para degustar un thriller interesante y muy particular, que engancha al lector desde las primeras páginas.

En 1998, en la cabalgata de Acción de Gracias de la ciudad de Nueva York, la pequeña Kiera Templeton desapareció entre la multitud. Tras una frenética búsqueda por toda la ciudad, aparecieron unos mechones de pelo junto a la ropa que llevaba la niña.

En 2003, el día que Kiera habría cumplido ocho años, sus padres, Aaron y Grace Templeton, reciben en casa un extraño paquete: na cinta VHS con la grabación de un minuto de Kiera jugando en una habitación desconocida. Miren Triggs, estudiante de periodismo, inicia una investigación paralela y descubre que tanto su vida como la de Kiera están llenas de incógnitas.

Javier Castillo creció en Málaga y estudió empresariales y un máster en Management en ESCP Europe. Ha trabajado como consultor de finanzas corporativas, pero abandonó los números a raíz del éxito de su primera novela; «El día que se perdió la cordura», que supuso un gran éxito de ventas en España y en países como Japón, Portugal, Argentina, México o Turquía (los derechos de la novela ya han sido adquiridos para producir una serie de televisión).

Su segunda novela, «El día que se perdió el amor», le consolida como uno de los escritores españoles de género negro más representativo del momento. Posteriormente escribió «Todo lo que sucedió con Miranda Huff», una obra que mantiene la buena línea de las anteriores.

EL LIBRO EN BLANCO

C/ Juan Pablo II, 35
Santa Cruz de Tenerife
www.libroenblanco.es

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like