MúsicaNoticias

El “Mayday & Stay Tour” de Pablo López llega a Canarias en Septiembre

Tras el lanzamiento de su cuarto disco “Unikornio: Once Millones de Versos Después de Ti” a finales del pasado año y de tener que reestructurar su gira, el malagueño hará una parada doble en las Islas

Pablo López y su piano, vuelve a Tenerife y Gran Canaria17 y 18 de septiembre, respectivamente- en un nuevo formato de concierto conocido por su “jaula” característica en la puesta en escena que, a través de la música y el juego de luces, echa a volar con su “Unikornio” a todo su público. En esta propuesta adaptada para poder cumplir con la normativa de sanidad, el artista acompañado también de sus músicos, presenta su último disco y hace un repaso por su discografía. La cita tendrá lugar en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife y en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria. Se pueden adquirir las entradas a partir de 35 euros en Tomaticket.

Este último trabajo discográfico dio el pistoletazo de salida con “Mámano”, el primer single de carácter completamente introspectivo y que ya dejaba ver el lado más oscuro del disco. Así fue, más adelante, que el artista comento la división del álbum en dos movimientos, “mayday” y “stay”, los cuales le dan nombre a esta gira de conciertos. “Mariposa”, “KLPSO” y “La Niña de la Linterna”, son el resto de singles promocionales que dejan ver la versatilidad de este último disco con el que el malagueño está recorriendo gran parte de la geografía española colgando el cartel de sold out en muchos de ellos. Asimismo, en la web del artista se puede encontrar un mapa interactivo para conocer los entresijos del “Unikornio”.

Autoría: Vicky Ferrer

(Imagen en portada) Fuente: Universal Music Spain

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música