Noticias

El mejor Reggae regresa al norte de Tenerife con The Conqueror Project

The Conqueror Project es una banda que se mueve entre  el Reggae-Roots y el Dub, haciendo gala de sonidos Dub bailables más próximos al estilo UK.
El próximo sábado 12 de Noviembre a partir de las 23,30h (al precio de 4 euros la entrada,10 más disco) presenta en el Café Quilombo de La Orotava (TF) las canciones de su último disco Common Sense.  The Conqueror Project cuenta con  Julio Armas AKA «Conqueror of Dub» a pie de escenario como productor al frente del dubmaster ,más la presencia de Diego Hernández AKA «Natural Teacher» como voz y guitarra principal.
Con el featuring de la joven promesa Ayo Lion y de  Don Virgilio, una de las voces más contrastadas de la escena reggae nacional incluso con proyección internacional como así atestigua su última gira por Colombia.
La  banda  está formada por músicos contrastados de la talla de:
-Héctor Mesa a la batería.
-Jaime Pérez al bajo.
-Marcos Jiménez en el teclado.
-Osay a la guitarra.
The Conqueror Project continua con sus conciertos tras su pasada actuación en el  Festival Internacional Boreal (Los Silos-TF) el pasado 17 de Septiembre y su más reciente presencia en el Tiramisu Funky Bar (Las Palmas-GC) el pasado 29 de Octubre.
Youtube:
Bandcamp, plataforma donde se encuentran nuestros dos discos:
0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias