Noticias

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge un espectáculo con payasos y personajes de la India

Tendrá lugar este domingo [día 23] y se enmarca en la actividad ‘La Isla del Museo III’

 

Tenerife – 19/07/2017El Museo de la Naturaleza y el Hombre del Cabildo acoge este domingo [día 23], a las 11,00 horas, el espectáculo ‘Clowneando’, de Reymala producciones, y a las 12,00 horas, el estreno de una obra de teatro basada en personajes de la India por parte de ‘Habemus Teatro’. Ambos se enmarcan en el festival infantil ‘La Isla del Museo III’, que se celebra los dos próximos domingos (23 y 30 de julio) e incluye un variado programa de actividades dirigidas a toda la familia, y más especialmente a los pequeños de la casa.

Cabe destacar que con ‘La Isla del Museo III’ se ofrece la posibilidad de pasar las dos mañanas de una manera diferente y entretenida, en las que habrá música, teatro y danza en el patio del  Museo de la Naturaleza y el Hombre.

‘Clowneando’, de Reymala producciones, es un espectáculo homenaje al mundo del payaso. Representado por Miguel Ángel Batista, que conecta constantemente con su verdad para centrar la atención del público familiar, y comparte su ilusión, sus dudas y sus problemas mediante el humor físico y diferentes números que se mueven, desde el absurdo a la poesía, para hacer las delicias de grandes y pequeños. Comparte una experiencia real en la que cualquier cosa puede pasar. Este payaso recuerda lo importante que es el juego, e invita a jugar con él y a participar en su mundo de fantasía.

Y Habemus Teatro estrena una obra basada en India. Así, Shah Jahan y su esposa MumTaz Mahal contarán historias musicales. El Taj Mahal será construido en directo y se dará paso a musicales como «Rey León», «Tarzán», «Pocahontas»… y para terminar “El libro de la Selva”, que cerrará el espectáculo con divertidas canciones y personajes.

 

                       

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias