NoticiasTeatro

El musical familiar “Encantada” llega este sábado al Teatro Guimerá

La popular actriz sevillana Cristina Medina dirige y encabeza el cartel de la nueva producción escénica que se representa el próximo sábado, día 13 de febrero

La concejala responsable del área municipal de Cultura anima al público a asistir disfrazado, manteniendo siempre las medidas de seguridad antiCovid

El Teatro Guimerá acoge el próximo sábado, día 13 de febrero, el espectáculo titulado “Encantada, un conjuro musical para toda la familia”. La popular actriz sevillana Cristina Medina ha escrito el texto de la nueva producción de Acelera. Se trata del primer musical que la conocida protagonista de la serie televisiva “La que se avecina” y del equipo capitaneado Dani Rovira en “La Noche D”, dirige en el transcurso de su dilatada carrera artística de treinta años.

La tercera teniente de alcalde y concejal responsable del área municipal de Cultura, Gladis de León, volvió a animar a los espectadores que vengan a disfrutar de este espectáculo para que acudan disfrazados al teatro, aprovechando que el próximo día 13 es sábado de Carnaval.

La edil indicó que “ya que la pandemia nos impide celebrar la fiesta más popular de Santa Cruz, mantengamos la ilusión y, a modo de guiño carnavalero, recordemos que la fiestas más emblemáticas de la ciudad sólo están temporalmente suspendidas hasta la próxima edición”. La edil resaltó que en todo momento se mantendrán los protocolos de seguridad y las medidas sanitarias oportunas para evitar la propagación del Covid 19.

La misma propuesta de asistir disfrazados al teatro se mantiene para el espectáculo del día 20, sábado de Piñata, cuando el Teatro Guimerá acoge un concierto tributo a Marc Anthony.

Música, magia y mucho humor son los ingredientes con los que cuenta el montaje de “Encantada”, que reúne sobre el escenario a algunas de las princesas de cuento más famosas como La Sirenita, La Bella Durmiente o Blancanieves, a las que esta obra ha querido brindarles la oportunidad de cambiar los celebérrimos desenlaces clásicos que todos conocemos.

La autora del texto y protagonista del espectáculo, Cristina Medina, admite que este montaje está en contra de los clásicos clichés de cuentos y finales propuestos por Disney, porque “la felicidad no está en encontrar al príncipe y contar con su beneplácito. Un príncipe no tiene qué hacerte feliz, pero al menos que no te lo impida. Las Blancanieves de hoy desean gobernar el reino de sus propias vidas y ser protagonistas de sus experiencias”.

Cristina Medina, actriz, cantante, letrista, dramaturga y directora, a lo largo de sus casi tres décadas de trayectoria se ha alzado con diversos premios nacionales e internacionales. Ha trabajado como actriz protagonista en más de veinte producciones de teatro con compañías y diferentes proyectos televisivos.

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias