Fundación CajaCanariasNoticias

El origen de los guardianes, próxima proyección de la Filmoteca CajaCanarias de Navidad

– La sesión, prevista para el próximo lunes, 27 de diciembre, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, dará comienzo a partir de las 18:00 horas

– La proyección está destinada para todos los públicos y el acceso es gratuito

La Fundación CajaCanarias continúa el próximo lunes, 27 de diciembre, la programación del ciclo de su Filmoteca destinada a todos los públicos y a desarrollar a lo largo de las presentes fiestas navideñas. Esta tercera sesión dará comienzo a partir de las 18:00 horas, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife (Plaza del Patriotismo, 1), y las entradas, de carácter gratuito, podrán retirarse en taquilla antes del comienzo de la proyección. Toda la información de la programación de Navidad diseñada por la Fundación CajaCanarias se encuentra disponible en www.cajacanarias.com.

Los espectadores podrán disfrutar de la proyección del largometraje de animación titulado El origen de los guardianes (2012), un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo. Este éxito cinematográfico de la factoría DreamWorks estuvo nominado a los Globos de Oro en la categoría de animación, así como recabó un total de 10 candidaturas (incluyendo la de mejor película) en los Premios Annie, alzándose con dos galardones.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like