Noticias

El programa Teatro Aficionado del Cabildo inaugura el curso con el estreno de El anuncio inoportuno, de Los Viñedos

El grupo de teatro amateur realiza su nueva puesta de largo mañana [jueves 20] en la Plaza de la Cruz Santa de Los Realejos

El programa Teatro Aficionado del Cabildo trae su primer estreno del curso 2018/2019, El anuncio inoportuno. El grupo Los Viñedos presenta esta puesta de largo mañana [jueves 20], en la Plaza de la Cruz Santa de Los Realejos, a partir de las 20:30 horas.

Esta obra de teatro es una comedia en un acto donde el engaño y los malentendidos crean una atmósfera absurda y divertida. La historia comienza cuando la tía Carlota se va de viaje y deja a sus sobrinas Aurora y Dulce a cargo de su casa durante un mes.

El anuncio inoportuno es un texto de Alicia María Uzcanga Lavalle que dirige Wame Gutiérrez. Los intérpretes de la Asociación de Mayores Los Viñedos de la Cruz Santa que conforman esta propuesta, que cuenta con la colaboración de la Fundación Mapfre Guanarteme, son María Mercedes Pérez, Olga Romero, Mercedes Abrante, Luisa Trujillo, Juana González, Isabel Hernández, Ángela González y Concepción Delgado.

El programa Teatro Aficionado, que se incluye en el plan de Tenerife Artes Escénicas del Cabildo en el marco de la estrategia Tenerife 2030, busca fomentar el interés por la afición y producción de actividades teatrales dentro de las asociaciones de la isla. Además, pretende estimular las inquietudes de comunicación, intercambio de ideas y creatividad de los miembros pertenecientes a colectivos juveniles, culturales, de mujeres, de mayores y vecinales, entre otros.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias