Noticias

El proyecto GENERACIONES se inaugura con I+D Danza

El chicharrero Teatro Victoria dedica la programación de junio y julio a todas las GENERACIONES. Espectáculos para bebés, niños y niñas, teatro para jóvenes, talleres de bailes urbanos con actuaciones de hip hop y break, piezas de danza y teatro para adultos y personas  mayores.

El primer domingo 5 de junio a las 17:00 horas se dará apertura a este proyecto cultural con la compañía canaria  I+D Danza, dirigida por Ana Beatriz Alonso, directora y coreógrafa, con su nuevo espectáculo ¿Por qué la sombra no tiene ojos?

Es un espectáculo infantil de danza, contenido audiovisual y  música en directo  de Satomi Morimoto y Sisi del Castillo . Patrocinado por la fundación CajaCanarias y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arafo.

Con este espectáculo queremos divulgar el trabajo realizado por nuestros niños, niñas y docentes en los centros educativos, acercar a los más pequeños al teatro como medio de expresión artística y compartir con las familias todos los conocimientos que los más pequeños van adquiriendo cada día Ana Beatriz Alonso.

Ana Beatriz ha combinado su carrera profesional con el escenario y la enseñanza¸ produciendo y dirigiendo 8 espectáculos. Como bailarina ha trabajado en compañías internacionales (como Flamenco XXI, de Ysarca, Producciones), también como solista.

Actualmente representa el espectáculo La increíble aventura de la Comandanta Ananova siguiendo la saga de este personaje creado en 2005 y estrenando recientemente en el Museo de la Naturaleza y el Hombre de Santa Cruz de Tenerife.

Toda la programación del proyecto Generaciones se ofrecerá en diferentes pases sábados y domingos en el Teatro Victoria de Santa Cruz de Tenerife, situado en la C/Méndez Núñez nº36.

El Director del espacio Victoria, Roberto Torres, plantea una programación de alto nivel artístico y profesionalidad que enlaza a la perfección con el espíritu de un Teatro Victoria que apuesta por nuevos lenguajes, en un lugar íntimo, cálido y donde la cercanía entre el espectador y el artista es un valor que va más allá del mero espectáculo.

Más info de la compañía: http://anabeatrizdanza.wix.com/sombra

0

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Noticias