MúsicaNoticias

El Recinto Ferial acoge la gira ‘Hecho en México’ de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández protagonizará uno de los grandes conciertos en Tenerife del próximo año 2022.  El artista mexicano actuará el próximo 30 de julio en las instalaciones del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife dentro de su gira ‘Hecho en México’. Las entradas para esta cita ya se pueden adquirir a través de los portales webs www.pentagramevents.com, www.entradas.com, www.entrees.es y www.ticketmaster.com

Todas las personas que hayan adquirido anteriormente su localidad para el concierto programado inicialmente para el pasado 19 de noviembre y que resultó aplazado, podrán hacer valer esa entrada dado que mantienen su validez para esta nueva cita.

A lo largo de su carrera Alejandro ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo. Y desde 1991 ha lanzado 16 álbum de estudio y 6 álbumes en vivo. Ha conquistado mercados internacionales con las más notables colaboraciones, con figuras de la talla de Vicente Fernández, Plácido Domingo, José Carreras, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Beyonce, Nelly Furtado, Christina Aguilera, Juan Gabriel, Marc Anthony, entre otros.

Alejandro Fernández es un artista de talla mundial y representante de la música mexicana tradicional y moderna. Ha llevado la música ranchera a nuevas fronteras, introduciendo el género en muchos países, sin importar la clase o la edad y siempre manteniendo una conexión con la juventud (Más de 17 millones de seguidores en sus redes sociales).

Actualmente, tras una gira que duró más de tres años, ‘Confidencias World Tour’, en la que se visitaron más de 15 países y pudieron disfrutarlo más de 3 millones de espectadores. En su 25 aniversario de trayectoria artística, lanzó su material discográfico ‘Rompiendo Fronteras’, que obtuvo el primer lugar de la lista Top Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard, además de estar nominado a los Latin Grammy como el ‘Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo’.

Con temas que tocan desde su raíz vernácula mexicana como “Agridulce’ a temas que demuestran su calidad interpretativa con tintes clásicos como ‘Un beso a medias’, además de sus exitosos sencillos ‘Quiero que vuelvas’ nominada a Record of the Year en Latin Grammy, o su colaboración con la banda de pop/rock colombiana Morat  ‘Sé que te duele’.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Música