Fundación Cine + CómicsNoticias

El Salón de Tenerife recupera sus partidas de rol virtual en su nueva edición

Santa Cruz Cómic ofrecerá seis partidas de rol que podrán jugarse en línea a través de Discord y que estarán organizadas por el colectivo ‘Sábados Para Roleros’ y por la asociación sociocultural ‘Unwritten Chapter’.

El Salón se celebrará del 22 de octubre al 14 de noviembre y está patrocinado por la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el Cabildo insular y contará con el apoyo del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

Santa Cruz de Tenerife, 8 de septiembre de 2021. La Fundación Cine+Cómics y la Cátedra Cultural Moebius de la Universidad de La Laguna, organizadores del XVIII Salón Internacional del Cómic y la Ilustración de Tenerife, han vuelto a incluir en su programa de actividades partidas de rol online. Por segundo año consecutivo, los seguidores más roleros del Salón tendrán la posibilidad de disfrutar de estos encuentros virtuales totalmente gratuitos que están dirigidos por dos grupos con amplia experiencia en este campo: el colectivo Sábados Para Roleros (SPR)y la asociación sociocultural Unwritten Chapter.

Después de una reunión que tuvo lugar la semana pasada, desde SPR se han comprometido a organizar un mínimo de tres partidas -adaptadas para personas con discapacidad- que tendrán lugar los sábados 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre. Por su parte, Unwritten Chapter asumirá las sesiones de los domingos 24 y 31 de octubre y 7 de noviembre. Los seis encuentros se harán a través de la plataforma Discord y su inscripción podrá hacerse a través de un formulario de Google que se colgará en la página web y redes sociales de Santa Cruz Cómic cuando se anuncie cada partida de forma individual.Desde la organización han confirmado que estas son solo seis de las más de cien actividades que el Salón desarrollará entre el 22 de octubre y el 14 de noviembre de este año. También han querido recordar que esta edición se encuentra patrocinada por la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz y el Cabildo de Tenerife, y cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias a través del Instituto Canario de Desarrollo Cultural. El resto de la programación y los invitados que participarán en los actos virtuales y presenciales se irán desvelando poco a poco en la página web del evento (www.santacruzcomic.es).

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like